Traducción Tales of Monkey Island: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 15/Ago/2009.

  1. Rodripelto

    Rodripelto n00b

    Ingreso:
    6/Dic/2021
    Mensajes:
    2
    Buenos días,
    Aprovechando que en prime regalan el juego me lo he descargado ya que me encanta la saga, he intentado poner el parche para traducir el juego pero no lo consigo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podéis explicar como seria? He descargados los parches por capítulos y sigo las instrucciones, elijo la carpeta donde se ha instalado el juego, no la que sale en el instalador por defecto y no hay manera. Gracias.
    Y por supuesto muchas gracias a los que os habéis esforzado por realizar estas traducciones.
     
    #711
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.926
    Hola Rodri, el problema es que sin contar con el juego tal como lo conseguís en Prime puede ser muy complicado descubrir la diferencia en el procedimiento.
    Cómo lo descargas?
    Vos pudiste seguir todos los pasos que se describen acá? Cambia la estructura de carpetas o los nombres de los archivos?
     
    #712
  3. Rodripelto

    Rodripelto n00b

    Ingreso:
    6/Dic/2021
    Mensajes:
    2
    Gracias por responder, el juego se instala mediante la aplicación de Prime, se instala en la carpeta C:\Program Files (x86)\Amazon Games\Library dentro de la carpeta Library se generan diferentes carpetas. Lair of the Leviathan, Launch of the Screaming Narwhal, Rise of the Pirate God, The Siege of Spinner Cay, The Trial and Execution of Guybrush Threepwood, Tales of Monkey Island - Chapter 1, Tales of Monkey Island - Chapter 2, Tales of Monkey Island - Chapter 3, Tales of Monkey Island - Chapter 4 y Tales of Monkey Island - Chapter 5.
    Según me pareció entender había que instalar el parche en la carpeta raíz, por lo que lo instalaba dentro de Library pero no funcionaba, al final me decidí a desinstalar todo y empezar de nuevo por si la partidas guardadas afectaban y en lugar de instalar el parche en la raíz lo instale dentro de la carpeta de cada capitulo Tales of Monkey Island - Chapter 1, 2, 3, 4 y 5. Ahora ya lo tengo con los sustitutos en español.
    Gracias.
     
    #713
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.926
    Excelente noticia!
    Ahora también podrá hacer lo mismo cualquiera con el juego en Prime.
     
    #714

Compartinos

Cargando...