Solucionado Tapatalk?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Gunth, 22/Feb/2014.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Cualquiera que esté en algún otro foro y tenga un smartphone seguramente sabrá de que se trata esta aplicación.

    Básicamente lo que hace esta aplicación, es adaptar el foro al celular para una mejor forma de leer los th, posts, etc,(muchos se darán cuenta que entrar al foro desde un celular puede ser algo tedioso, tener que ir haciendo zoom, no pifiarle a los botones) además de ser muy cómodo, rápido e intuitivo es muy útil si queremos postear fuera de casa :P

    La cosa es, esta versión de vbulletin es adaptable a tapatalk? de ser así, me gustaría que pudieran hacerlo compatible o agregarlo.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Sep/2014
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Apoyo la moción (con toda violencia)

    Una de las primeras cosas que intente hacer desde la tablet es entrar con tapatalk y lamentablemente el foro no lo tiene instalado. Para los que quieran entrar desde los teléfonos sería estupendo, no tengo idea si se puede instalar... hay que preguntarle a M4C el seguramente sabrá.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Seee
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ya estuvimos hablando de esto. Veremos si podemos agregarlo en la migración. Pero no lo vuelvan loco a M4C, que si sufre un burnout nos quedamos sin nada!
     
    #4
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Estuve investigando un poco y tengo entendido que es una flor de pelotudez agregar el foro a tapatalk, ojo con esto no busco romper las bolas insistiendo, pero digo creo que cualquiera que tenga acceso puede hacerlo, no es necesario que sea m4c solamente, solo demorará unos minutos.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¿Qué es un burnout?

    ----------

    ¿Qué es un burnout?

    ----------

    ¿Qué es un burnout?

    ----------

    ¿Qué es un burnout?

    ----------

    ¿Qué es un burnout?

    ----------

    :l0l:

    [YOUTUBE]9v-33jcEDk4[/YOUTUBE]

    ----------

    ¡Hola a todos!
    ¡Buena pregunta, Gunth! _ok
    Gracias, Hacha, por preocuparte por mi salud mental. :D

    Les cuento que la versión nueva del foro tiene un estilo pensado para pantallas tocables y posiblemente no será el único. ;)

    Con respecto al Tapatalk, es cómodo (incluso más que algunos diseños web adaptables) aunque nunca lo recomendaría como primera opción de amigamiento con dispositivos móviles. Ya ha fallado feo en seguridad en varias oportunidades (aunque ahora las revisiones son algo más frecuentes). En muchos casos se pueden saltear las capas de verificación humana del registro y hasta se han llegado a poder registrar en foros con los registros desactivados.
    Nunca recomendaría abrir ese tipo de puertas cuando con un estilo se puede llegar a lo mismo. También tiene temas con en manejo de publicidades, ads, skimlinks y demás que no me terminan de cerrar, pero afortunadamente no hay nada de eso en La Cueva.
    Igualmente no es algo que dependa de mí.

    Lo que sí me gustaría es no dejarlos con las manos vacías, así que estuve viendo qué se puede hacer ya mismo, para aliviar un poco la espera. :D

    En el selector de estilos de La Cueva (abajo de todo a la izquierda) van a encontrar uno nuevo.
    Ingresen con el celu/tablet/similar. Elijan. Prueben. Después me cuentan.

    ¡Saludos a todos!
     
    #6
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]

    [​IMG]

    Se ve re bien....

    Es cómodo para leer y postear! _ok
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muchas gracias por las capturas, House! _ok Flor de pantallita, tu celu. :srverde:
    ¡Me alegra que ayude un poco!

    ----------

    Bueno, ahí metí mano... :srverde:
    Dejé dos estilos para móviles:
    La Cueva Móvil: Con el colorido clásico.
    La Cueva Móvil (B): Algunos colores y fondo (B)lanco.

    ¡Saludos para todos!
     
    #8
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Genial! cuando vuelva a tener celular lo pruebo!

    Gracias!!
     
    #9
    A M4C le gusta esto.
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    O sea que ni siquiera tenias el celu y la estabas agitando? deja de joder gordo (?)
     
    #10

Compartinos

Cargando...