Te gusta jugar con fuego?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por ChildOfMalkav, 26/Nov/2013.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    No es una metafora. Me refiero a si realmente les gusta prenderle fuego a ciertas cosas y mirarlas arder...
    Por ejemplo, a mi me gusta meter un monton de fosforos dentro de un vaso y meter uno prendido para que se encienda el resto... Me gusta ver como se queman y escuchar el ruidito que hacen las cabezas de los fosforos al encenderse.

    Una aclaracion: Quiero que quede claro que el hecho de que me guste prenderle fuego a las cosas no significa que un dia de estos vaya a empapar de gasolina las paredes de un asilo de ancianos para prenderle fuego... Porque, 1, los ancianos generlamente me caen bien y, 2, soy demasiado vago como para ir a comprar la gasolina y despues tener que rociarla por todo el lugar.
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    De hecho si, de chico me encantaba poner cosas al rojo vivo con la hornalla y después apagarlas a toda prisa con un jarro de agua para oír el siseo y ver el vapor.
     
    #2
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Otra aclaracion: Pugly no es tan vago como yo... En realidad, es una persona trabajadora, por lo que a el no le daria paja ir a comprar gasolina e ir a quemar un asilo de ancianos. Lo bueno es que Pugly no suele ir por ahi matando a la gente sin razon alguna, por lo que dudo mucho que termine haciendo eso... A no ser que sea un asilo para ancianos britanico, ni hablar si es exclusivo para veteranos de la guerra de Malvinas.
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm la verdad que no qué se yo... en momentos así me hacía una paja supongo o algo así no sé, me iba a jugar al futbol o leía algo.
     
    #4
  5. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    A veces el fuego resulta relajador, muchas veces en el campo unos amigos y yo predemos una hogera para disfrutar del juego en compañia de unos cuantos hongos de la risa
     
    #5
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [YOUTUBE]04GSCt2Wiqo[/YOUTUBE]
     
    #6
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo creo que a casi todo el mundo lo seduce el fuego en menor o mayor medida. Al igual que el agua tambien muchas veces, etc.
    O quizás yo soy un drogadicto de mierda y me cuelgo mirando boludeces como un idiota hipnotizado.
     
    #7
  8. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Disfruto mucho hacer un buen fuego para el asado, pero nada más. Eso de andar prendiendo fuego a las cosas ya no me seduce como cuando era un niñaco.
    Pero hacer el fuego para el asadito, ver cómo agarra y cómo de a poquito va creciendo mientras lo mirás y te tomás una cervecita bien fría, es impagable.
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Tambien, disfruto mucho prendiendo un buen fuego de asado, o del hogar y quedarmelo viendo en invierno.
     
    #9
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La respuesta general fue mas positiva de lo que esperaba, al contrario de lo que paso con el thread de los sucubos y algun otro que ahora ya no me acuerdo...
    Me siento comprendido :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...