TE MAREAS JUGANDO...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 23/Oct/2005.

?

TE MAREAS JUGANDO WOLF3D?

  1. SI

    99,2%
  2. NO

    0,8%
  3. PEOR AUN

    0 votos
    0,0%
  4. DEJE DE JUGAR WOLF Y SOLO TOMO TEQUILA

    0 votos
    0,0%
  1. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    QUIEN NO HA SUFRIDO MAREOS JUGANDO wolfenstein O WOLF3D?... sientes que es peor que tomarte una botella de tequila?... si, no, peor aun? (encuesta tipo LucasArts) deja tu nombre y opinion!!! que cuesta opinar y ver el puntaje!!!!!.....
     
    #1
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    no, la verdad yo nunca me maree, el unico juego ke me mareo hasta ahora no es abandonware, es el roller coaster tycoon 3, cuando me subo a las montañas rusas me re mareooooooooooooooooo
     
    #2
  3. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    No estoy para nada acostumbrado a juegos como el Heretic, el Doom2 el Wolf3d ni hablar de volver a jugarlo... el rise of triad y el Dukenukem 3D. Me mareo con mucha facilidad a los 10 minutos. saludos. :wink:
     
    #3
  4. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Mas que marearme me volvia loco. Era un verdadero laberinto, sin la ayuda del mapa que tienen juegos como el Doom o el ROTT, y ademas con escenarios super monotonos, encontrar la salida es muchisimo mas dificil que los estupidos soldados nazis.
     
    #4
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Si, esa es una de las cosas que no me gusta de wolf3d que no tenga mapas o tener que entrar de una en una, a una hilera de 15 puertas ..era bastante monotono y no habian muchos puntos de referencia... los soldados no eran una gran dificultad...si al menos todos fueran como los de azul... pero bueno este juego es una maquina de mareos... no he podido jugar el wolf spear of destiny por eso mismo solo he llegado al nivel 2 en dos dias.... y marea bastante... y es el unico juego que me ha dado problemas de ese tipo.... :beodo: :ciclope: _pale
     
    #5
  6. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Mmmmm no se si marea, por lo menos el wolf 3d no, me mareo más con juegos de plataformas 3d, en los que tenes que estar corrigiendo todo el tiempo la camara!! son enfermante, cuando volveran los juegos de plataforma en 2d??? que buen tema para el foro no? 8)
     
    #6
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    ehhh, antes de que postees nada, creo que se creó uno ya sobre ese tema :P
     
    #7
  8. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    soy nuevo en el tema de los foros, de hecho es en el primero que participo, cuando decis "postees" te referis a publicar un tema nuevo no?
    Gracias y perdon por mi ignorancia, solo soy culto en la geografía :srverde:
     
    #8
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Sip, perdona... postear es publicar un post o topic... así es más corto.
    Ya uso el "lenguaje argentino" :srverde:

    Y siento no opinar sobre el asunto, pero no he jugado (y no creo que me apetezca hacerlo...) a esos juegos; los he visto jugar y sí, me mareaban, pero no era yo la que juagaba (es distinto :P)
     
    #9
  10. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    No, ella quizo decir q no postees algo q desvirtue el tema de lo q se habla. saludos. :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...