TE MAREAS JUGANDO...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 23/Oct/2005.

?

TE MAREAS JUGANDO WOLF3D?

  1. SI

    99,2%
  2. NO

    0,8%
  3. PEOR AUN

    0 votos
    0,0%
  4. DEJE DE JUGAR WOLF Y SOLO TOMO TEQUILA

    0 votos
    0,0%
  1. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    De chico yo podia pasar horas jugando, pero recientemente me mareo mal. Juego 5 min y me dan ganas de vomitar jaja
     
    #21
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    si el wolf 3d era uno de los que mas me mareaba, aunque despues de un tiempo jugando como que me acostumbraba, pero siempre despues de jugarle un rato terminaba un poco mareado.

    Lo que debe estar bueno es jugar ese tipo de juegos con casco 3d, imaginense el doom3 o el quake4 con un casco de realidad virtual :srverde: hay que llevar pañales por si las dudas jaja
     
    #22
  3. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    no nunca me maree con este tipo de juegos
     
    #23
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Creo es algo que crea un efecto en la vista..... y como tienes que girar tanto en ese juego pues lo notas todo el tiempo..... es como si cuando giraras las paredes se cruzaran y fueran para lados opuestos..... bueno que mas se le pide a un juego del 92 jeje... muy bueno por cierto... :rey:
     
    #24
  5. Dav_2109

    Dav_2109 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2005
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    León Guanajuato México
    Bueno, eso se. ma falla a veces la vista de tanto tiempo que estoy frente al ordenador. Debe ser eso!! :?
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    moved by moderator
     
    #26
  7. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    en el wolf 3D 2 no probaron apretar shift y moverse para todos lados? eso si que marea :srverde:
     
    #27
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No estaba bien en abandonware? :?
     
    #28
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La parte en que saltas los precipicios en el mario bros, eso de chico si que me mareaba.
    Pero un juego asi en serio que me haya como "mareado" alguna vez fue el Unreal. La parte en que comenzas, salis de la nave y uno se emboba viendo la catarata que caaaaae de lo alto hacia abajo.
    Yo me asomaba al borde del barranco y me ponia a ver el agua, la cascada y decia "uuuhhhh, locoooo, me re mareeeeoo" (con voz de Paolo :) ) Y a veces, de embobado, me caia por mirar tanto y decia "noooooooo" y PUUAAG! Me estrolaba contra el borde de una playita abajo.
     
    #29
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    lo del shitf creo que es velocidad... bueno por eso es que me mareo por andar tan rapido :P me maree pero no lo suficiente en el wolf3D 2... me parecio un juego muy corto.. que nostalgia.. ya no vere otro wolf con el mismo estilo y graficas!!.... odio esos juegos nuevos 3D.... tienen tantas cosas y al final solo usas unas cuantas que te hacen el juego medio aburrido....
    AGUANTE EL MAREO DE WOLF3D I y II!!!!!!! :rey:
     
    #30

Compartinos

Cargando...