TE MAREAS JUGANDO...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Camilo20, 23/Oct/2005.

?

TE MAREAS JUGANDO WOLF3D?

  1. SI

    99,2%
  2. NO

    0,8%
  3. PEOR AUN

    0 votos
    0,0%
  4. DEJE DE JUGAR WOLF Y SOLO TOMO TEQUILA

    0 votos
    0,0%
  1. xXRaYnoRXx

    xXRaYnoRXx Casi Cuevino

    Ingreso:
    22/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    im paranoid
    la verdad es q si marea a de ser porq fue el primero, para mi es el mas monotomo por otra parte el doom, quake, rott, heretic, y duke nukem no me marean, creo q ver un laberinto tan largo y repetitivo marea
     
    #31
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    tal vez es bastante monotono heretic.. malas graficas... malos sonidos... terrible.... aun para ser de la epoca le falto mucho... igual que hexen... me quedo con doom wolf quake y creo que rott tambien.....
     
    #32
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad es que quizás las primeras veces (hace 13 años) me mareaba un poco. Lo que mas me gusta es marear al que me mira jugar, es más divertido. Todavía me siento a jugarlo con mi vecinito de 7 años, no nos cansamos de matar nazis... y el tampoco se marea
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    que maldad vemos en ese hojo verde patoruzita... queriendo marear a los niños de tu calle!!!!??? jajaja...... si a mi tambien me gusta marear a los que ven jugar... me da risa.. comienzo a dar vueltas y a rotar... jeje.. lo malo es que yo tambien me mareo :? ..... :rey:
     
    #34
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    contal que no te pierdas tu mismo esta bien.
    Yo no me maree por que no lo jugue mucho, pero de todas maneras no llegue a terminarlo :triste: .

    Camilo, que me dices del agua ardiente??, marearia mas?? jajaja, eso pa alcoholicos ya!!
     
    #35
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    jaja... aguardiente con goticas de vino jugando wolf3D!!! jajaja.... debe ser peor que una montaña rusa.... nuuuuunca la probaria..... ya sin licor tuve una peor borrachera que con el trago del dia anterior....
     
    #36
  7. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    No desvirtues tu propio tema!!

    Por cierto, cual de ese tipo de juegos creen que es el mas mareador???, a mi parecer el del tema, que dicen ustedes??
     
    #37
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Yo solo me he mareado con wolf3D... hace unas semanas por hablar tanto de esto empece a marearme con Doom..... me asuste porque ese es mi juego preferido... pero haciendo un ejercicio mental todo quedo solucionado... :D :D :D :rey:
     
    #38
  9. Indy_Defensor

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    irremediablemente atado a la felicidad
    la verdad creo que naci para la PC. :-D jamas me marie con ningun juego...
    es mas... estoy impresionado de que mi voto halla logrado el empate entre el si y el no.
    pense que mama era la unica que se mareaba mirandome... jajaja
    *le decia: eso te pasa por vieja... las PC son para los jovenes...*

    PD: la verda no lo creo porque AbuRalf es fanatico de los abadons... jeje :P
     
    #39
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    me gusta ese indiana jones.. esta excelente... es el gran rival de mi super guybrush jeje... ah y que bueno que mi encuesta sigue viva!!
     
    #40

Compartinos

Cargando...