Teletón

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Le Woof, 4/Dic/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Hoy, acá en Chile se "celebra" la Teletón, que es una instancia en la cual varias grandes empresas aportan dinero a la Fundación Teletón para una gran causa: ayudar a los niños discapacitados, tanto mental como fisicamente a recuperarse. Una bonita causa, y uno puede ayudar, yendo a donar al Banco De Chile, a la conocida cuenta 24.500-03 (al menos aquí en Chile).
    Puse esto para que pudieran concoer un poco más de esta honorable causa. Si quieren más información, visiten: www.teleton.cl

    Una cosa a los chilenos de este foro: ¿Con cuánto se ponen?

    Y otra cosa, también se puede donar desde el exterior (desde otro país, vía tarjeta de crédito), para cualquier otro integrante de este foro que quiera ayudar...
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola, en Uruguay tambien se celebra la Teleton hoy, solo que aca es el segundo año y en Chile es el vigesimosexto :oops:
    Pero igualmente me parece una muy buena causa porque todo el pais dona para los niños discapacitados. Empezo ayer a las 22:00 (21 Arg) y dura 24hs :D
    Creo que con Mexico son los unicos paises que hacen la Teleton, aunque no estoy tan seguro en realidad. Ni idea si hay otro :sorpresa:
     
    #2
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Al menos reconforta saber que hay paises que la hacen... Lo digo sin afán de ofender ni de lucirse... La nuestra también empezó a las 22:00 horas chilenas... (creo que ahora Argentina y Chile tienen la misma hora)
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Por supuesto que en Chile se recauda mucho mas que en Uruguay, nuestro pais esta bastante corto en recursos. Pero hacemos lo que podemos.
    Por suerte paises como Chile ayuda (con la colaboracion de organizaciones) a "diversificar" toda la ayuda por Latinoamerica. :D
     
    #4
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Akí en Venezuela también se hace, desde hace muchos años de hecho..... Pero hoy no es, creo q es más adentrado diciembre....... También hacen algo q se llama "colmena de la vida" algo así, q es para construir como una especie de "refugios" para los niños d la calle, y les dan comida y educación etc.....
     
    #5
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Acá en Chile son 27 horas de amor.
     
    #6
  7. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    LOS PAISES DE LATINOAMERICA SE ENCUENTRAN MUY MAL ECONOMICAMENTE (ALGUNOS) MAS QUE TODO POR UNOS CUANTOS LADRONES QUE LE SACAN LA PLATA A LA GENTE POR INTERESES PROPIOS, LOS DE ARGENTINA TAL VES ME ENTIENDAN.
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Fuiste al Banco de Chile? Y al McDonalds?
    Yo voy ahora...
    Y ustedes, en sus países, que esperan?! Cooperen con su Teletón!

    (Forochat en progreso, tratando de disminuir la longitud de éste...)
    K-Bron, hai estado viendo todo el rato la Teletón?
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Mas o menos... ayer me quedé hasta las 1:30 de la mañana... y hoy empecé a las 11:30 AM... hasta ahora.
     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ah, ya... Alcanzaste a ver a un tipo pelado que regaló sillas de ruedas y harta plata?
    Fuiste a depositar?
     
    #10

Compartinos

Cargando...