Telltale Games y sus nuevos juegos... (y van...)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 19/Feb/2011.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    TellTale Games, la empresa que revivió clásicos como Sam & Max, Monkey Island, Back to the future, Jurassic Park (estos últimos, todavía en desarrollo) entre otros... ahora va por más. Si muchos se "sorprendieron" por el anuncio del juego "The Walking Dead", seguramente ahora lo estarán aún más...

    Sumada a la larga lista de videojuegos que tiene TellTale Games, en su corta vida... ahora se agregan "King's Quest" (todo un clásico de Sierra) y además un videojuego del Comic "Fables"...

    Mi pregunta es, cuando TTG, va a dejar de currar?

    Más detalles sobre estos dos anuncios en:
    http://salondelmal.com/2011/02/18/telltale-games-tambien-se-encargara-del-videojuego-de-fables/
    http://www.joystiq.com/2011/02/18/kings-quest-reboot-coming-courtesy-of-telltale/

    PD: Perdón por si este thread tiene que ir dentro de "Novedades Novedosas...".
     
    #1
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Sé que estos anuncios los ponen a propósito para que todos nos descarguemos contra la empresa de turno... pero, por una vez, ¡estoy de acuerdo!

    ¿En serio está TellTale tan desesperada de dinero que piensan hacer su versión del King's Quest?

    :fuuuu:
     
    #2
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Falta su version de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards..... :P
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    [​IMG]

    Como curran estos muchachos, que empresa medio pelo dios mio. No me gusta nada esta gente, veo cerrar y quebrar empresas impresionantes todo el tiempo y TTG sigue en pie... es como dicen yerba mala nunca muere.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Eh para mi esta bien, no me disguta lo que hacen.
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿Me perdí de algo? ¿Acaso a ustedes no les encantó Tales of Monkey Island? ¿Tanto para hacer un fansub, mejor dicho, EL fandub? ¿Acaso no hicieron -y están haciendo- lo mismo con Back to the Future?

    Sinceramente creo que no hay poronga cosa que les venga bien. Que el abandon está muerto, que Lucasarts se olvidó de Monkey Island por StarWars, luego Telltale saca el juego, todos contentos, y ahora es una mala empresa de juegos, ¿por hacer muchos juegos? ¿por traer el abandon nuevamente a la scene ?

    Espero que ninguno de ustedes haya jugado ninguno de los que nombré, y no quiero verlos jugando The Walking Dead, ni el King Quest :P Por mi parte, nunca probé un sólo juego de Telltale Games, pero los he visto a ustedes -que ahora se quejan- decir que son maravillosos :shock: y dedicarles buen tiempo a armarle los subtítulos a los juegos de ésta empresa "de medio pelo" "que solo piensa en currar". Como si las demás companías hicieran beneficiencia.
     
    #6
    A Domingo le gusta esto.
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Touche! :P

    PD: Mientras se pueda bajar gratis de internet todo vale.... :joda:
     
    #7
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Admito libremente que posteé aquí totalmente al pedo.
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Idolo yo iba a poner algo similar pero no lo hice para ahorrarme el bardo. Te lo dejo todo a vos jajajaja.
     
    #9
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Estaba pensando lo mismo que Wolf, ponerse a quejar de esto es la típica actitud de fanboy. Personalmente preferiría que sacaran juegos originales en vez de reciclar viejas franquicias, pero se agradece que saquen nuevas aventuras y las vuelvan a poner en un primer o segundo plano haciendo que se vuelvan más populares, de forma que otras empresas también puedan ver en este este género uno rentable.
    Otro punto a favor de los de TTG, hace unos días me llegó la copia gratuita del primer episodio de BTTF, tal como prometieron.
     
    #10

Compartinos

Cargando...