Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    que la pases bien :D :D
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    volveré....

    ahora me vuelvo a ir, como dije en otro post, pero intentaré estar al corriente de todo desde lejos...

    cuidaros mucho!!!!

    P.D: muchas gracias por los mensajes!
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te vas de nuevo? :triste:
    Y cuando vuelves?
     
    #13
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hummm... seguramente a principios de septiembre, aunque todo depende de cómo esté de caro el ciber que he encontrado cerca de donde voy a estar... mi economía no es la mejor! :srverde:
    Ya siento estar de idas y venidas, pero es lo que tienen tener las vacaciones tan dispersas... ya me gustaría tener un portátil con conexión a internet para poder postear y no dejaros ni un día! :D
    Espero hacerlo pronto. Hasta que salga dentro de unas horas en coche, tal vez pueda responder a algún que otro post más... pero luego, hasta dentro de unos días no podré leer nada... :triste:
    Un abrazo a todos!

    P.D:
    Satur! yo también tengo muchas ganas de hacerlo! entre que no se tu avatar y que no hay chat como en nuestros tiempos, no sé nada de tí! conseguiste sacar al final la oposición?? ya me contarás a la vuelta o en mensaje privado... lo mejor para tí también!
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hablaremos con calma cuando vuelvas lucia, pasalo bien en tus vacaciones que para eso estan. Ahora empiezo a trabajar en una tienda de repuestos de coches, asi que tendre menos tiempo, pero mas ganas
    :)
     
    #15
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    hola de nuevo!
    escribo desde una biblioteca publica del pueblo donde estoy... ya no creo que pueda volver a conectarme hasta septiembre! porque mañana me voy a andorra (entre españa y francia) al monte con las cabras! y no creo que encuentre una biblioteca como esta...
    aprovecho para mandaros un abrazo a todos y deciros que tengo un mono de contestar a todos los posts como no os podeis imaginar! pero no me da tiempo...
    hasta la vuelta entonces!!
    Lucia
    P.D: satur, no trabajes demasiado! :D
    PPD: lo del diamante veo que ha traído sus malentendidos... ya os las aclararé cuando vuelva! :wink:
     
    #16
  7. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Jajajaj!! Fue larga la charla que tuve al menos con Cronwell, sobre el tema del diamante, pero lo hablamos de manera más directa, personalmente, porque iba a dar para largo si lo hablábamos por post. Sería muy bueno que cuando vengas aclares tu punto (yo creo entenderlo).

    Espero estés muy bien y descansando por Andorra. Saludos!
     
    #17
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Se hara lo que se pueda, o mejor, NO se hara lo que se pueda :D
     
    #18
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola de nuevo!! aunque el título del topic se quedó antiguo...

    Intenté conectarme hace días, pero me daba error en la página todo el rato...

    Qué tal les ha ido? me imagino que han tratado de un montón de temas! no creo que me de tiempo a actualizarme leyéndomelos todos, pero se intentará!

    Para empezar, deciros que mañana empieza "Anducab '05", que es el concurso de caballos que hay en Andújar (mi pueblo), clasificatorio para SICAB (el concurso de caballos más importante del mundo en Sevilla) y llevamos nada menos que 11 ejemplares! acordaros, please! ya he puesto como link principal de la web la nueva versión, aunque no la parte en inglés (no me ha dado tiempo); quería que la gente viera la nueva antes de que empezara el concurso....

    También contaros que mi hermano se casa el 17 de septiembre!! y sabeis qué? no tengo traje aún!!!!!!!! mañana tengo que ir a Madrid (a 3h de mi casa) por asuntos varios e intentaré encontrar algo! ya os mandaré fotos, quereis? (pero no para reiros de mí! :p)

    Ale, os dejo por ahora. Qué bien estar de vuelta!!

    Un abrazo a cada uno,
    Lucía
     
    #19
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    no te conoci, pero buena suerte, que te vaya bien =), yo tambien saldre como es normal :|
     
    #20

Compartinos

Cargando...