Tengo un problema...Me ayudan?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Niconmg, 1/Ene/2006.

  1. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Se apaga y lo peor es que despues no la puedo prender si no la desconecto y la vuelvo a conectar.. :?
     
    #11
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Se apaga el monitor o la computadora? (diculpá pero no me queda del todo claro)
    La alimentación del monitor es independiente de la de la cpu (o sea, el cable de alimentación del monitor va a la pared o a la cpu?)?

    Yo diría que la fuente está involucrada en el asunto, pero dada la gravedad del problema, me parece que lo mas lógico (rápido y fácil) sería llevarla a un técnico para que te la revise y no pedir ayuda por internet.
     
    #12
  3. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Lo que pasa es que el tecnico esta de vacaciones hasta marzo y no puedo seguir usando el family hasta marzo... :D

    La computadora se apaga y cuando la quiero prender de vuelta hace como si se fuera a prender y se apaga y la alimentacion es independiente (la del monitor oviamente)
     
    #13
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y si la mandás a otro técnico temporalmente?

    Con lo que decís ya no sé si es algo de la fuente, quizás deberías consultar el manual de tu placa madre a ver si dice algo sobre el asunto. Qué placa madre tenés?

    EDIT: Te pasa sólo cuando estás jugando? A qué juegos (viejos o nuevos)? Quizás me sirva conocer más datos de tu computadora, o sea: procesador, memoria RAM, video, sistema operativo, etc.
     
    #14
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Mira con todo tipo de juegos me pasa....y tambien me anda lento la lectora
     
    #15
  6. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    pueden ser varias cosas, una de ellas y mas en esta epoca es el calor, fijate si pasa lo mismo con la cpu sin la tapa, y tambien proba apuntandole con un ventilador, tambien fijate de cuantos watts es la fuente y postealos, tambien puede ser que por un exeso de consumo o calor la fuente se corte sola. tenes UPS? es un aparato donde se enchufa la pc que ca conectado a la pared, estabilisador capas que tenes?


    Salu2!
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso, si querés que te ayudemos tendrías que dejar todos los datos que puedas, por ejemplo: me decís que te pasa con todo tipo de juegos, pero te pasa cuando no estás jugando (navegando en internet, por ejemplo)? Sería bueno que dieras todos los datos que pedí y los que pidió DriX, para poder darte una ayuda mejor. Aunque posiblemente sea un problema de temperatura, como dice DriX.
     
    #17
  8. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Se apaga solo cuando estoy jugando...Aca tenes algunos datos:
    -Microprocesador: Celeron D
    -Ram: 512 MB
    -Video: G-Force fx
    -Motherboard: asrock
    Como me fijo los watts de la fuente, UPS no tengo y Ni idea de lo que es un estabilizador de capas.
    Eso es lo que pude conseguir.
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Con esos datos te doy mi opinión: para mí como dijo Drix es un tema de temperatura, pero no sólo del procesador, sino también de la placa de video. Probá de dejarla destapada y si es posible con un ventilador, y si los problemas persisten... bueno, habrá que pensar en otra cosa...
     
    #19
  10. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Okas!! gracias. Por lo que me dijeron creo que es eso por que mi viejo opina lo mismo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...