Termineitor vs La maldicion del perla negra

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 22/Ago/2003.

?

Cual es mejor??

  1. Termineitor!

    100,0%
  2. La maldicion del perla negra!

    0 votos
    0,0%
  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mmmm, esta si que va a estar peleado ...
    A votar se a dicho :P
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sin dudarlo doy mi voto para "La Maldición del Perla Negra"!!!!!!! Un peliculón con la actuación estelar de Jonny Deep (reconocido por sus cientos de peliculas entre ellas el joven manos de tijeras) y Orlando Bloom (Legolas del Señor de los Anillos). La recomiendo al 100% porque es una pelicula distinta a todo lo que se ve hoy en día y porque realmente te hace pasar un buen rato en el cine. Para mas info pueden visitar: http://disney.go.com/disneypictures/pirates/
    Saludoxxxx!
    Lukas
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Creo que va a ganar la perla ya que la de termineitor es mas simple...
    Saludos!
     
    #3
  4. HammerFall

    HammerFall n00b+

    Ingreso:
    21/Feb/2003
    Mensajes:
    38
    Terminator 3

    Wenas!!
    Pues mi voto es para Terminator 3. No digo que la "La Maldición del Perla Negra" sea mala, pero aun así no consigue vencer al Sr. Arnold.
    Saludos
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Cada uno da su opinion, y creo que voy a dar la mia que es para la maldicion del perla negra...
    Saludos!
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Lo siento, vote por Termi, porque la Perla me decepciono (para lo que esperaba) y la otra no (era justo lo que esperaba), a lo mejor le puse el liston mas alto a una que a otra.
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ke es lo malo que tiene la perla??
    Saludos!
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No es que tenga algo especialmente malo, es como Silverado, que ibas a ver una del Oeste, intentaban hacer una del Oeste, pero no terminaba de funcionar. Aparte de eso, la actriz no me termina de convencer, le falta carisma.
    A ver si me explico, no es que la peli este mal, pero no me termina de llenar. Eso si, el Johny Depp se los come a todos.
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    La perla tiene agunos errores muy obios ... Cuando el pirata escapa y tiene las esposas hay un hilo y lo traspasa :? , y cuando salen en la playa con un barco Siguen abajo del mar asi, Bueh pero pienso que esa parte es comica :lol:
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Che GaYo, no cuentes que todavía no la vi! Solo vi T3, no me pareció ni buena ni mala... para pasar el rato nomás. La actiz (Claire Danes, no la modelo) es mi actriz de seriales favorita... y el Arnold es un buen actor, así que por lo menos me pareció bien actuada. Pero no voy a votar hasta que vea la perla (a esta altura, creo que la voy a ver en video...)
     
    #10

Compartinos

Cargando...