Termineitor vs Matrix

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 17/Jul/2003.

?

¿Que pelicula te gusto mas?

  1. Matrix; recargado y todo eso...

    98,9%
  2. Termineitor I,II,III

    1,1%
  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mmmm, se ve muy obio pero bueh... aguante termineitor...
    Salutes
     
    #1
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No es tan facil como parece, aunque Terminator es accion pura con un grandioso toque de ciencia ficcion... La pelicula Matrix 1 me parecio excelente y una de las mejores en este genero...
    Ademas vi uno de los episodios llamados Animatrix y me parecio muy bueno dandole mas puntos a Matrix,... Pero todo lo bueno tiene algo malo Matrix Recargado fue la peor deseccion que he sufrido,...
    Esperaba una peli con una gran historia con grandiosa Accion y efectos especiales... Pero la historia no me gusto y se re pasaron con los efectos, cuando veia a Neo volar por todos lados y a cada momento decia o ahi va Superman... se nota que la Peli fue hecha muy por arriba o al menos no le pusieron las suficientes ganas, solo hecha para ganar otros varios millones con ella... (Y parece que lo lograron)

    Pues por ahora no voto hasta que vea Termineitor 3...
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No he visto la 3, pero toda la vida Terminator. Empezo con una pelicula sencilla que impacto por lo bien hecha que estaba.
    En mi opinion, Matrix (y perdon por la expresion) se tira los pedos mas altos que el culo. Es pretenciosa, aburrida y cargante, y todo eso sin contar con la 2ª parte
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo e escuchado que va a salir otro terrmineitor, termineitor IIII o el otro nombre que tenia II, no me lo acuerdo, va a ser una gran pelea termineitor vs matrix, pero yo estoy seguro que va a ganar termineitor, ya que en otros foros la gente critica matrix, Saludos...
     
    #4
  5. Icarus

    Icarus n00b

    Ingreso:
    23/Jun/2003
    Mensajes:
    7
    xDDDD

    xDDDDDDDD no sera Terminator IV?
    por cierto, matrix era una buena peli, ERA, la peli 1 me gusto, pero la 2... definitivamente, lo mejor de matrix es animatrix :p, Matrix Reloaded no tuvo "eso" k tuvo la primera, paso de ser esa pelicula k no se parece a otra, a una pelicula de accion de esas del monton... se alejo del tema principal (salvar a la raza humana sacandola de la matrix) a otro tema (el amor entre Neo y Trinity), yo creo k matrix reloaded daba como para una de animatrix... pero como segunda parte... realmente... no creo, aunk, prefiero Matrix Reloaded a Terminator
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mmm, matrix fue abajo por matrix recargado, la 1era estaba buena pero la 2da fue una... no lo puedo decir :P
    Saludos
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Clarito terminator 3.....

    Y no opino por que matrix quedaria como una porqueria....... :lol:
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Medio como matrix es fanastico demaciado, se re pasaron...
     
    #8
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Terminator 3

    No entiendo por qué tanto desprecio a la segunda parte de Matrix. Yo creo que Matrix Reloaded es una muy buena secuela, pues aporta nuevas ideas al desarrollo de la trama, a diferencia de Terminator 3 que no tiene nada particularmente novedoso; es sólo una película que sólo repite los clichés de las dos primeras. No es que Terminator 3 sea mala. Pienso que es ok, sólo que no es lo suficientemente impactante.
     
    #9
  10. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Me parecen practicamente iguales, me encantan las 2, pero Matrix nuse, tiene algo especial... jejeje.
     
    #10

Compartinos

Cargando...