testeadores busco

Tema en 'Se Busca' comenzado por djleoli, 2/Ene/2006.

  1. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    busco beta testers para probar si un emulador conecta a un server q construyo para poder jugar en red al game boy nesesito q prueben un emulador a ver si este conecta y puedo centralizar las conexiones cualquier interesado dejeme un post aqui
    pd: prueben si puede conectarse a otros equipos si tienen esa oportunidad desde este link http://www.megaupload.com/?d=XWFCDAKE se pueden bajar el emulador + un juego en red para probar
     
    #1
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Bueno e intetado probarlo pero no tengo la IP a la que conectar si la pones entonces podria probarlo.
     
    #2
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    :shock: sorry ahora en seg la os coloco ando revisando un par de temas primero :roll:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #4
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    gracias edr no sabia esa :D :D :D
    pero aun ando viendo como construirlo al server ya tengo todo el soft los emu y juegos +un par de cosas mas pero aun no se como armarlo puesto q el game boy solo se puede hasta dos simultaneamente estoy pensando como seran las partidas :roll:
    mi dea es q primeramente se pueda jugar con pc y mas adelante con palmos y luego celulares(moviles)asi estando en casa o la calle podras jugar y conpetir en torneos q hare por ejemplo conpetira uno q tenga pc con otro con pal mos o macos etc
    bue es mucho pedir lo se pero ando re pilas en esto por q la idea me re encanto y creo q muchos se coparan en los torneos cuando tenga algo bien armado dare las ips pero contactenme al msn si quieren jugar en red y asi ademas pruebo los programas bueno hasta pronto :srverde:
     
    #5
  6. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    No esta mal la idea pero me parece que los palmos y los moviles carecen de esa opcion, bueno el de movil que te pase (Vboy solo) tiene la opcion pero por bluetooth y lo he probado con el juego de pokemon y cambia pero en el coliseo falla.
     
    #6
  7. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    con pal mos encontre un emulador q parece q usa en red y con celulares encontre un emulador q pruebo el cual no se baja anda directamente desde una web lo q en teoria serviria puesto q muchos moviles tiene conecion con internet bueno seguire investigando nos vemos :srverde:
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, pero pará.. vos tenés un firewall o estás detrás de algun router?
     
    #8
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    si de firewall pero lo configuro para q acepte las coneciones desde internet uso uno llamado zone alarm firewall ya probe y configurado de cierta forma acepta las coneciones y a la ves me protege :srverde:a si q no creo q haya problemas :wink:
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Jo se viene el server djleoli :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...