the dig, me ayudan ?

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por francisco_lago, 1/Nov/2007.

  1. francisco_lago

    Ingreso:
    1/Nov/2007
    Mensajes:
    1
    no puedo solucionar la parte en que tengo q formar la tortuga acomodando los huesos, agradeceria que me dijeran en que forma tienen que ir o mandar una foto mostrando la forma correcta, soy nuevo en el foro lo busque por aca pero no lo encontre. bueno gracias y si necesitan algo no duden en preguntar.;)
     
    #1
  2. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Acá te dejo la guia del juego entera; espero que te sirva _ok:
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    nice, copy paste y sin fuente y una torta de texto para que al final no le ayude!!

    Lo único que dice esa guía es "fíjate en la imagen del fosil" lo cuál es lo mismo que nada...

    No me acuerdo bien como era, pero me acuerdo que a mi no me salía rearmarla por no me acuerdo que boludez, algún huesito que estaba apenas corrido..... tuve que terminar buscando una foto en un walkthrough y aún así me costo hacerlo.
     
    #3
  4. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    La saqué de trucoteca. Es que nunca jugué a este juego XD.
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es cuestion de prestarle un poco de atención. Fijate que los huesos queden de una forma que encajen bien. Por ahi cerca en el suelo tenes un fosil que podes usar de guia para armarla

    Y si no, aca te va una imagen, te tiene que quedar asi:

    [​IMG]
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    waaaa que nostalgia! Lo quiero conseguir de vuelta, jamas lo termine :eek:

    PD: Brink is dead ;)
     
    #6
  7. vrhanet

    vrhanet Templario

    Ingreso:
    10/Dic/2007
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    :eek: creo que yo tambien lo bajare otra ves, hace un par de dias que hablamos con mi tio sobre este juego, fue hace mmm demaciado tiempo con la primera pc propia, hp de 300 mhz y escasa ram, era toda una novedad creo, que tiemposss, uno de los primeros juegos en el que me meti jojo, en aquel tiempo yo no sabia ni lo que era la internet (?)
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    En esa época casi ni existía internet (con la definición que hoy la conocemos), bah en teoría existe desde los 50 pero no tenía uso más que pasar archivitos de unos a otros (hoy te bajás dvd enteros sin ripear así en un día, antes era un parto descargarte el Doom o el Tie Fighter, y ni hablar de bajarte un CD), o forear (ni imaginarse de chatear) en los queridos BBS...
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo me acuerdo q me re costo armar esa tortuga, creo q el secreto es q el brazo izquierdo parece el derecho y vice versa, como q son confusos los brazos de adelante xD asi me parecio a mi cuando la arme
     
    #9
  10. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo no puedo ayudar en nada todavia... todavia lo estoy bajando por megaupload... baje 2 partes solamente, estoy por poner la 3, todavia me falta hasta empezar...jjjaja, trate de no leer las ayudas de aca, porque me va a facilitar la tarea, creo que lo logre...
     
    #10

Compartinos

Cargando...