The Elder Scrols IV Oblivion Etoy ATRAPADO arena

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Fabricio, 14/Ago/2006.

  1. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    Hola chicos soy el molesto de Fafy otra vez, les cuento mi drama soy combatiente en la arena de La Ciudad Imperial
    yo me enfrente a las gemelas (una que tiene una espada de dos manos y la otra que tiene un arco). Despues grabe la partida y empeze a pelear con el siguiente pero me hacia re cagar entonces como era la unica partida guardada tuve que sacarme la armadura azul para rendirme y cuando quiero hablar con el que organiza los enfrentamientos me dice "me das asco, sal de acá" y no puedo pelear, que hago? quiero pelear pero ese negro no me deja me tiene podrido.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    Fijate Que esa guia explica unciamente lo del trama principal del juego, sabes que es lo mas gracioso a este juego lo juego en un cyber en el cual anda mal el juego acabo de jugar tres horas y se me trabo, todas las horas al piso, pero igual nesecito saber como hago para combatir
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, la verdad que ni idea, pero habían un par de user que jugaban al Oblivion. Seguro que te explican. Igual en los cibers viene uno y te borra la partida (yo lo hacia cuando iba con unos amigos al ciber, fui contadas veces a los cybers, y borraba las partidas del GTA VC de otros... :twisted: )
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo recien empiezo, pero tengo un amigo ke lo jugó, y el hermano tambien y tambien el otro hermano :P , puedo preguntarle :idea:
     
    #5
  6. Fabricio

    Fabricio n00b+

    Ingreso:
    5/Oct/2005
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    En un Cyber
    es que sabes lo que pasa yo me guardo los saves de los juegos en mi cuenta en yahoo entonces cada vez que quiera jugar solo debo bajarlo de mi cuenta ponerlas en la carpeta de savesy ya esta, asi tambien hice con el Max Payne 2 que lo jugue y termine en un cyber...
     
    #6

Compartinos

Cargando...