The Flock: todo concluye al fin...

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 16/Jul/2015.

Publicado por Hacha Dorada el 16/Jul/2015 a las 18:09
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106

    The Flock morirá junto con sus jugadores

    Según los últimos partes de prensa, los desarrolladores del juego The Flock, de probable salida en 2015, han anunciado que el mismo dejará de ser jugable (y comprable) luego de que la población de jugadores haya disminuido lo suficiente. Se trata de un juego multijugador online asimétrico en el cual los jugadores, parte de una bandada, busca convertirse en la presa de sus semejantes, luego de conseguir un ítem particular. Al lograrlo, debe escapar del resto de los miembros de la bandada, que buscarán destruirlo.

    El objetivo es generar una sensación real de finitud en los participantes, que genere mayor compromiso y compenetración con el juego. Los creadores prometen que aquellos jugadores que lleguen al final (y asumo que quienes habiendo quedado fuera puedan seguir como espectadores) serán testigos de un clímax memorable, cuando el universo del juego... ni idea.

    Personalmente amo esto. No sé cuál será el precio del juego, cómo será el mecanismo... no sé nada. Pero si puedo, entraré (seguramente moriré rápido), y traeré noticias.
     
    #1
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 16/Jul/2015.