The Indie Box - Venta de juegos y coleccionables

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 21/Oct/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Acabo de descubrir esta página luego de un anuncio de Tim Schaefer. The Indie Box no es un sitio de venta de juegos indies convencional, sino algo que va mucho más allá. Más bien diría que funciona algo así como un "Club del Indie", de forma similar a los clubes de cerveza o vino que se estilan en Argentina.
    La idea es la siguiente. Con tu suscripción mensual, todos los meses recibes en tu casa un paquete temático de un juego Indie en particular con:
    - Un "cartucho" USB
    - El soundtrack en CD
    - Manual a todo color
    - Pósters, stickers y más boludeces
    todo en una caja especial.

    El mes que viene, y es por eso que me enteré, van a estar entregando Brutal Legend de Double Fine (por eso me enteré). El abono sale entre 15 y 17 dólares mensuales. Si no fuera por el alto costo del envío a Argentina, unos 13 dólares más (más los esperables problemas de aduana), me anotaría sin duda, teniendo en cuenta el potencial de reventa que podría tener el producto (aunque sé que lo más probable sería que me lo quede toooodo para mí).

    The Indie Box
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que copado! Lástima que 30 dolarucos mensuales es un dinerillo para nosotros.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Muy copada la idea pero bueno es como decís vos, nos salen caritas las piezas. Che el otro coment era para el hilo de kissaholic. Lo mandé en cualquier lado parece, jaja.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, pero más que nada, desconfío de que el paquete llegue directamente y sin problemas. Porque U$30 es guita pero capaz por algún juego (como ahora que se corrió la bola de que es Brutal Legend), capaz lo vale, o se hace plata. Últimamente hasta cuando compro un libro tarda años y encima después tengo que ir al correo a buscarlo y pagar $40 extras. Mirá si tengo que ir a la Aduana a buscar algo así...
     
    #4

Compartinos

Cargando...