Directa The King Of Fighters XIII (2010)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 23/Jun/2011.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    [​IMG]

    The King Of Fighters XIII es la última entrega de la serie de juegos de lucha The King Of Fighters (KOF), desarrollada por SNK Playmore y distribuida por SNK Playmore / Atlus.
    Funciona sobre el hardware Taito Type X2 y la versión original fue lanzada en Arcades el 14 de Julio del 2010. Más tarde SNK actualizó el juego a la versión 1.1 corrigiendo variedad de errores.
    El Taito Type X2 es básicamente una PC con un Windows XP integrado y protegido.

    En Junio del 2011, durante la exposición de juegos E3, la distribuidora Atlus confirmó que será lanzado el 27 de Octubre del 2011 en Norte América para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento en Japón aún sigue sin fecha fijada. No hay

    31+ personajes, 10+ escenarios, diferentes modos y tipos de ataques, vuelven los clásicos equipos de 3 personas... Maremoto de golpes, patadas, música y efectos!

    No creo que a SNK le haga mucha gracia lo que pasó hace escasos días...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando nadie se lo esperaba... Volvió a pasar... El dumpeo desencriptado del juego fue lanzado al público y, valiéndose del conocido typex_loader (hasta donde se, aún se desconoce el autor) utilizado en el BlazBlue: Continuum Shift, el KOF XIII ya es jugable en PC.

    No está demás recordar que esto NO es un emulador, es la versión Arcade completa y original corriendo directamente en cualquier PC de gama media. Y no solo eso, es la revisión 1.1, la última y más reciente de un juego que no tiene ni siquiera un año en el mercado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [YOUTUBE]Zvno9S4ZKuM[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]wW3pXC_6x9U[/YOUTUBE]​

    INSTRUCCIONES
    • Bajan -> Descomprimen donde gusten -> loader.bat
    • 1/2 = Start/Ficha Jugador 1
    • 7 = Configuración (Recordar cambiar el .EXE con la actualización, sino los datos del juego se graban en la raíz del disco D. Si no hay disco D, se pierden al salir)
    • 0 = Salir
    • A/S/D = Golpe suave/Golpe fuerte/No se usa
    • Z/X/C = Patada suave/Patada fuerte/No se usa
    • Golpe fuerte+Start = Training Mode (en la pantalla de título)
    • ALT+Enter = Jugar en ventana

    typex_config.exe
    use mahjong panel (y/n): n
    • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes para juegos mahjong. No es este el caso.

    four way joystick (y/n): n
    • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes con palancas de solo cuatro direcciones. No es este el caso.
      Si se selecciona "y" quedarán deshabilitadas las diagonales.

    low-res monitor (y/n):
    • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes con monitores de baja resolución.
      n: Habilita el modo 1280x720
      y: Habilita el modo 640x480

    scratch drive remap path (enter nothing to disable remapping):
    • Presionar Enter. Luego comienza la configuración de los controles. No olvidar mapear una tecla de Test para luego configurar el idioma (inglés), las fichas, el tiempo, testear los sonidos, etc.

    Joystick
    Para poder utilizarlos es necesario el Xpadder o JoyToKey.

    ENLACES
    Página oficial (JP) | SNK Playmore (JP) (US) | Taito Type X (JP) (US en System16)

    DESCARGAS
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=2TLE0IBS
    http://www.megaupload.com/?d=D3CU7CZ4
    http://www.megaupload.com/?d=XO0FD2WA
    http://www.megaupload.com/?d=N6VUU6M3
    1.29 GB (dividido en 4 partes)
    
    Contraseña Megaupload: www.cuevadeclasicos.org
    Contraseña RAR: GA!KOFXIII
    
    IMPORTANTE
    Ejecutable modificado para que guarde los datos en la carpeta del juego
    y no en el disco D:
    www.mediafire.com/?ikemptbav5mdkke
    NOTAS
    • Cuando termine de subirlo yo, pongo los enlaces... Cuatro partes, 3 horas por parte tarda en subir!!!
    • Las imágenes las tomé en mi PC con el Fraps en un Windows 7 de 32 bits y funciona sin inconvenientes.
    • El rendimiento en máquinas no tan potentes es mucho mejor con Windows XP.
    • Es conveniente un procesador de doble núcleo y una placa de video Geforce 7600 (o equivalente ATI) o mayor que no sea onboard, para evitar inconvenientes gráficos e importantes ralentizaciones.
    • CharChar y Fefi andan por ahí? Y todos los que gusten de irse a las manos un rato :D

    Saludos para todos!!!
     
    #1
    Última modificación: 29/Jun/2011
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pinta bueno! Voy a probar, aunque no estoy seguro si me de la placa. Repu.

    Son 3 partes, ¿no? Porque veo que la Part3 termina con un poco menos de Mbs.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Tiene toda la pinta!, acá estoy sí... si me lo bajo le damos!.
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Una preguntita... cargara eso en una PIV 2.26 con 256 de video y 2GB de RAM? Digo, en detalle bajo y con graficos no tan buenos.
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Nope, no creo que ande bien en esa pc, ademas el juego, en si esta "emulado" de la placa arcade Taito type x2, o algo asi era, lo unico que podes cambiar es la resolucion

    Y el game esta genial, lo pude probar en lo de un amigo porque a mi no me funca :P
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No se si la PC de Adun se considera de gama media, pero NO es un emulador.
     
    #6
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Así es, el enlace que puse son 3 partes, pero yo lo estoy subiendo a otro lado en 4 partes, las cuales aún siguen subiéndose.

    La verdad... Está lindo :-D
    Tengo que averiguar como hacer para optimizarlo un poquito más... Es ahora cuando quiero recuperar los cuadros por segundo que sacrifiqué al instalar Windows 7 :P

    Sí Adun, cargar va a cargar, pero lamentablemente es muy probable que lo veas lento.
    El juego no tiene opciones para bajar detalles. Es más, no tiene opciones.

    La PC del Arcade original tiene las siguientes características:

    [​IMG]

    Al ser uno de los últimos juegos, tenés que tener en cuenta los datos más altos. Incluso puede ser que lo hayan rosqueado un poquito más.
    Cuanto más te acerques a esas características, más parecido al original te va a funcionar.
    Recordá que no es un emulador. Es el Arcade con un .EXE que lo carga en cualquier PC.

    ----------

    Y como dijo AD, creo que lamentablemente tu PC ya no es de gama media...
    Yo estoy un poco mejor pero pfff... Casi que tampoco, jajaja
     
    #7
    Última modificación: 23/Jun/2011
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Pinta muy bien, gracias :3
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    soy yo o esos links andan para la mierda?
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Sos vos.

    ----------

    O tu PC.
     
    #10

Compartinos

Cargando...