The secret of monkey Island

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Rocky Balboa, 13/Abr/2005.

  1. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    WOOOOU, lo logré!
    Conseguí completar el secreto de monkey island sin consultar ninguna guia ni ayuda!!.
    Ha sido un árduo trabajo de 6 días pero por fin puedo presumir de haberme pasado algun Monkey....
    Hoy comienza mi incursión con La venganza de LeChuck..., según parece cada nuevo monkey island que salió era más retorcido y largo que el anterior, no se si eso es cierto o no pero si alguien se los pasó todos que me lo confirme, a pesar de que dudo que haya algo mas retorcido que el monkey 1, porke aun no se como se me ocurrió "Abrir"/"cereal" en el barco camino de Monkey Island....
    Desde luego he disfrutado mucho con el juego, y weno es gracias a la cueva que me dió por jugar porke aki en la cueva es un juego sagrado por asi decirlo y no es para menos.
    En fin, os mantendré informados :wink:

    P.D: Espero ansioso las múltiples felicitaciones extensas por parte de todos los usuarios del foro, no es necesario que os arrodilleis, ya se que soy bueno, pero no me pidan autógrafos ni nada, me hacen recordar que soy TAN superior....

    (Me creo algo y no soy mas que mierda)...jeje
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Juajuajuajua Felicitaciones.

    El Monkey 2 es 10 veces mas retorcido q el monkey 1, asi q si tu objetivo es pasarlo sin guias solo te doy una recomendación: Presta atención a la letra de la canción!!! Y no digo mas pq si no ya t estoy guiando demasiado.:wink:

    El monkey 3 es dificil tmb pero no me parecio tanto como el 2, y el cuatro me habia parecido complicada la perte del pantano pero despues deanalizarlo un rato me di cuenta de q es una papa comparado con lo del 2 :lol:
     
    #2
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    FELICIDADES ROCKY!!! Veo que no fuiste débil como yo y no caiste en la tentación de una guía (bueno, bueno... las aventuras gráficas no son mi fuerte) :srverde:
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Congratulayllions Rocky.....
    El 1 te parece retorcido?? Tenes q jugarle al 4, ahi se desvirtua todo y se mesclan las cosas de manera absurda y divertida a la vez...

    PD: El 2 tambien es medio raro, quede un poco confundido al empezar el 3...
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Felicitaciones che! Como se te ocurrio poner "Usar/Brujula con lave" ?? :lol:

    PD: El 2 es largo, el 3 un poco menos (un poco mas facil), y el 4 es cualquier cosa :P
     
    #5
  6. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Pues sí, felicidades (ya era hora). Yo estoy intentando que mi compañera de piso juegue y se lo pase, pero casi nunca le da por jugar...
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, la verdad. Uno le dice a otro que juegue al Monkey Island, y al principio te dice "muy lindo, muy lindo", para que no quedes mal :P. Pero la persona nunca más juega... :?
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Son muy faciles los juegos de Lucas, y el monkey no es ninguna excepcion. Igual te felicito hombre!, enhorabuena!

    Disfruta el 2 q a para mi lo supera con creces al uno :D
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    felicidades rocky
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Idem. Algunas cosas las puedo llegar a pasar sin guía, otras no. Lo que más me podría resultar difícil del monkey island 2 es la parte que guybrush tiene que ganar la apuesta con eso de los dedos. :roll:
     
    #10

Compartinos

Cargando...