The Simpsons

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 16/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Antes que nada, ya estube viendo los anteriores topic sobre los simpsons y como me parecio que algo tan visto en el mundo, como son los simpsons tendrian que estar aca en algun topic activo para que todos hablen sobre sus capitulo, personajes, etc.
    Nose... si se prenden o si ya nno les interese, por mi parte soy muy fanatico, pero no me gustan mucho los ultimos capitulos que estan pasando en Fox.
    Asi que... espero que alguien conteste.
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Mirá yo soy muy fanático de los simpsons, habré visto cada capitulo cientos de veces, pero las ultimas temporadas son lamentables, los de ahora no me sacan ni una sonrisa, y ya hace unos años que decayeron totalmente. Por mi parte prefiero seguir disfrutando de los viejos capitulos que todavia me hacen reir mucho.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Y para eso reviví alguno viejo :roll:.
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    es que lo que encontre era de encuestas sobre que capitulos eran mejores, otra que mostraba fotos de los simpsons, y otra que daban una pagina, vos te hacias un test y te aparecia la foto de un personaje de los simpson. por eso decidi crear este topic.
     
    #4
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Aqui hay muchos con complejos de moderadores.

    Si que me gustan, pero hace tiempo que ya ni se de sus nuevas temporadas.
     
    #5
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    La última temporada apesta, honestamente. :enojadom:
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo tambien soy totalmente fanatico de los simps siempre los vi, la nueva temporada siempre la veo cada ves ke puedo, no termino de acostumbrarme al cambio de las voces y si tienen razón los capitulos no son tan buenos como los anteriores.
     
    #7
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Los mejores capitulos son sin duda los primeros q salieron. Ahora ya no me interesan los simpsons... cayeron muchisimo casi nadie les da bola. Yo prefiero q vuelvan a pasar los primeros q salieron al aire. :x
     
    #8
  9. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Es verdad, los capitulos actuales son un desastre, pero lo peor es el cambio de Voces, uno se reía antes de solo escucharlo a Homero, ahora te dan ganas de llorar, y ni hablar de los otros personajes.....una lástima....igual, nunca me voy a olvidar del capítulo de "Bart Reprueba" :srverde:
     
    #9
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si eso es lo malo cuando quieren seguir algo que en su momento dio frutos, lo que pasa es que ya no hay creatividad, y ademas como la traductora tubo problemas (o allgo asi, lo vi en la tele) les tubieron que cambiar las voces. Los capitulos de fox, no los miro mas, miro los de telefe que son los viejos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...