The Simpsons

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 16/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, que se da cuenta que es un clon por que no tiene ombligo, jajaj.
     
    #21
  2. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Yo creo que uno de los ultimos capitulos excelentes de los Simpsons fue el que mostraban el dia de Homero, el dia de Lisa y el dia del Bart (el capitulo donde a Homero le cortan un dedo y esta el robot linguo).
     
    #22
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    JAJAJ, ese estaba bueno, otro que estaba bueno era el que Homero tenia un muñeco de el, y lo tira por una cascada fijiendo su muerte.
     
    #23
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo tengo muy claro en que capitulo empezó para mi la degeneración de los simpsons (No quiere decir que después no haya habido ninguno bueno), fue el capitulo en el que homero y varios más van al Supertazón, el primero de la temporada 10 si no me equivoco (casualmente cuando empezaba futurama). Me acuerdo que cuando terminó el capitulo nos quedamos mirando con un amigo sin entender, algo fallaba y no sabiamos que.
     
    #24
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Me retracto.
    Esg tenes razon! No me acordaba de ese capitulo, que fue antes del que decia yo. Es verdad, a partir de ese episodio los Simpsons cambiaron! Si no me equivoco fue el capitulo "posterior" del que Homero va al matadero y se hace camionero. Hasta ahi estaba bueno, diferente pero bueno.
    Mira vos, no me acordaba de eso.

    Otra pregunta (sin intencion de desvirtuar el tema) ¿Alguien sabe como se llama, y quienes son los que la cantan si es posible, la cancion que suena al final del capitulo que homero se hace amigo del gordo hijo del Sr. Burns? Ese final que se ponen a bailar y suena una cancion de fondo.
     
    #25
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    "Anyway you want it" de Rise Against es el tema.

    Y el capitulo que decis del camionero es mas nuevo que el que yo decia, no se bien de que temporada es, es más el que yo digo es un primer capitulo de temporada.

    Saludos.
     
    #26
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Esg... SOS GROSO, SABELO! :D
     
    #27
  8. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    A mi el capitulo q me mato de la risa, fue uno de la noche de brujas, en el q los simpson se hospedan en una casa y a Homero le sacan la television y la cerveza y se vuelve loco! ajajajjaja! Despues otro Excelente capitulo es el de Marge cuando le hacen las lolas. saludos. :lol:
     
    #28
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Con eso me hiciste acordar de algo, el Top 20 de Fox con los supuestos mejores capitulos de los Simpsons. Creo que el que nombrás fue elegido como el número uno (no estoy seguro si fue ese o el que Marge es fisicoculturista). Me dio vergüenza el top 20, gran cantidad de esos eran de las nuevas temporadas y faltabano capitulos muy grossos. Se notó que la votación fue cualquier cosa. En este momento no tengo a mano los 20 puestos del ranking para hacer una critica con mas argumentos, pero en cuanto lo tenga les digo en lo que estoy en desacuerdo.
     
    #29
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Sí, ese era el número uno. Ese "Top 20" fue un asco.
     
    #30

Compartinos

Cargando...