The Simpsons

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 16/Nov/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    Ahora me acuerdo, que despues homero no sabe que hacer con los resortes, y los empiesa a vender de todas las formas posibles, y que los termina tirando por el inodoro!!, jajajaj.
     
    #51
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    y que el barco que iban los ancianos no se unde gracias a los resortitos xDDD
     
    #52
  3. Matías Bosio

    Ingreso:
    28/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires (Argentina)
    Los mejores capítulos son los especiales de terror. Hoy pasaron el número 6 y me maté de risa :D . El 6 incluye el capítulo que Homero queda solo en el mundo debido a una explosión nuclear, el del transportador de materia (que Bart se fusiona con una mosca) y el que Marge resulta ser una bruja... jajajajajaja muy buenos todos :D . La nueva temporada apesta :? , vi todos los capítulos miles de veces y los nuevos son horribles, además las voces son mucho peores ahora.
     
    #53
  4. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    A mí me gusta ése que Homero se hace amigo de uno que "patea para el otro lado" (Aaaaah, qué difícil la hago) y tiene miedo que "contagie" a Bart

    El de los resortes también (Ya no queda un millón por tirar)
     
    #54
  5. El_dani

    El_dani Casi Cuevino

    Ingreso:
    21/Oct/2005
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Buenos Aires -Capital Federal
    Atención!!!!!!!! vi uno de los últimos capítulos de Los Simpsons....y me gusto!!!!!!!
    jajaja la verdad estuvo muy bueno y me cague de la risa.......El tema principal era que Homero y Bart se meten en el Catolicismo y a Marge no le gusta para nada que hayan renunciado a ser Protestantes. En fin, muy bueno chistes de rivalidad entre los católicos y los protestantes. Muy bueno!! :wink:
     
    #55
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    No era el especial de brujas n°8, yo tambien lo vi, pero me parece que era el 8.

    -Y nico: el capitulo que vos decis lo pasaron ayer por telefe, el de el homosexual, jajaj, cuando homero lo lleva a bart a la fabrica gay, jajaj, que bueno esta!!!
     
    #56
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Sisi, es el que terminan en la carcel, los liberan y van todos al palco de Murdock y comen, en fin un capitulo sin pies ni cabeza y una historia bastante chota.
     
    #57
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Una frace muy buena de Krusty: Ahi viene Mel Patiño!!!!
     
    #58
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    La verdad que ese capítulo es patético.
     
    #59
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, la verdad es horrible el capitulo de la creacion de la muñeca, pero ami me gusto la frace.
     
    #60

Compartinos

Cargando...