Thimbleweed Park?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Del, 2/Abr/2017.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola gente de la Cueva, ¿como andan?.

    Pasaba por acá para ver si estaban hablando del nuevo juego de Ron Gilbert pero busqué y ví que no había nada... así que publico este tema nuevo (si ya existe y no lo ví, mil disculpas).

    La verdad tengo ganas de jugarlo pero perdí la costumbre de piratear juegos, así que vine a buscar sus opiniones antes de comprar algo que no me va a gustar. ¿Alguien lo está jugando?

    Beso!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Del
    Estuvimos hablando vagamente en el chat y en el hilo de trailers de lanzamiento pero la verdad es que creo que la mayoría de nosotros lo jugaría ciegamente ¡Merece su propio hilo!

    En mi caso como el título está recién salido full price y estoy muy enganchado con otros videojuegos, de momento lo dejo pasar. No se qué pensarán hacer los demás.

    Disfrutá tu estadía en la Cueva de los Clásicos!

    pd: recién noto que tenias perfil y eras fefi con otro nick, jaja.. ni idea tenía.. bueno re-bienvenida igual
     
    #2
    Última modificación: 2/Abr/2017
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Del! Ya estuvimos hablando un poco por ahí pero tal como lo puse en algún lado, "el que espoilea Thimbleweed Park, hay tabla". Yo tampoco estoy pirateando (decidí a partir de ahora sólo piratear juegos de los grandes estudios, si es que me interesa alguno), así que esperaré a agarrarlo en la primera barata que haya.
    Mientras tanto, a esperar. Sé que algunos Cuevinos lo andan jugando pero por suerte comentan poco je.
     
    #3
  4. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Como Hacha, la verdad es que me da cosa piratear esto, así que por ahora no lo ando jugando. Igual, por lo que pude ver, son todas críticas positivas que le hacen. Parece que la espera y el hype creado no fueron en vano.
    Mientras tanto, en Adventure Gamers sortean 10 keys del juego usando la plataforma de Gleam. Quien quiera hacer el intento de obtenerlo, ahí lo tiene.
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo lo estoy jugando y la verdad que no decepciona. Hasta donde llegué (que no es mucho supongo porque avancé muy poco en la historia) es muy atrapante y siempre envuelto en misterio. Los puzzles hasta ahora no son demasiado complicados ni descabellados, todo obedece a la lógica y no hay que andar probando combinaciones de objetos random para lograr algo.

    No lo jugué demasiado como para dar una opinion completa pero hasta ahora me hizo acordar mucho a la epoca dorada de Lucas (que de hecho hay muchos guiños a juegos de esa época, sobre todo Maniac Mansion y DoTT).

    Dicho todo esto no creo que te arrepientas de comprarlo, es una muy buena AG
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Gracias a todos por la respuesta!.

    Bueno ni bien me libere un poco de trabajo me lo compraré. En caso de que lo hayan comprado ¿lo compran por steam o por gog?. Steam me agrada pero creo que tiene el juego más caro que en GoG.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Parece que están al mismo precio, al menos desde USA. Habrá que ver para qué plataforma se lo puede pegar en oferta antes :D
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo lo piratie a pleno. Tengo 3 hs y pico de juego recien, pero esta bueno, promete mucho!
    PD: Fefi te esperamos en el grupo de wasap
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jaja... avisame cuando veas una oferta :)
     
    #9

Compartinos

Cargando...