[Thread Oficial] Dark Souls II

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 23/Abr/2014.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG]


    Acerca del juego;

    Dark Souls™ II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas.

    Dark Souls™ II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador.
    Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.


    Características clave;

    Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles!

    Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE.

    Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc.

    Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador.

    Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo.

    Juego depurado: Dark Souls™ II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.


    [YOUTUBE]U6uyuIQYlfY[/YOUTUBE]​


    No pongo imagenes ni nada porque no quiero spoilearme !!

    Se viene!!! Cada vez menos!!!!!!11111
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo ya vi bastante del juego, no me importan mucho los spoilers. Ta bastante interesante.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Dark souls 2-Reloaded.

    La puta madre 2 horas hasta que salgo del laburo
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    A borrar todo y hacer espacio en el disco! Este no me lo pierdo!
     
    #4
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Dark souls II - Reloaded SE(182) . LE(5892)

    En un mes se termina de bajar masomenos.
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajaja mal!! hace un rato lo puse a bajar y noté eso. :P

    Seeders: 627
    Leechers: 9961
     
    #6
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Yo ya lo tengo y hasta lo deje instalando antes de salir al laburo. Pero lptm recien voy a poder jugar a las 16 T_T
     
    #7
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    De donde lo bajaste?
     
    #8
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¿Cómo sentís el manejo de la cámara y la respuesta del mouse, CharChar? Se que mejoraron el desastre que hicieron con la conversión a PC de la primer parte, pero nunca le pregunté a nadie que haya jugado la versión de PC.
     
    #10

Compartinos

Cargando...