Tienes Paz en tu corazon?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 28/Abr/2007.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La supuesta existencia de Dios es nuestra mera imaginación de un real miedo que tenemos a enfrentar las cosas por nosotros mismos. Hay gente que dice que la ignorancia es una bendición yo no estoy de acuerdo.

    Tampoco estoy 100% de acuerdo con el concepto de relacionar la paz con la sumisión mental.
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Coco, tenés que ser anarquista (?).
    El anarquismo decía que para limitar la libertad de los hombres, era necesario en la creencia de un ser superior, y... nada, eso... no sé, tenía que decirlo :-P.
     
    #32
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya, como los rastafaris: para encontrarte con Dios lo que tienes que hacer es fumarte unos buenos porros. ya verás lo feliz que te encuentras... y la paz interior será insuperable...:P
     
    #33
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    En realidad existen 3 formas de pensamiento del hombre.

    1. Emocional.
    2. Racional.
    3. Conviccional.

    Que tiene que ver con la paz del corazon? Pues que si uno piensa racionalmente, jamas llega a una solucion, porque el mundo en el que vive cambia constantemente y porque tampoco hay sentido que permita ver el corazon. Si uno piensa emocionalmente, peor aun porque ni siquiera hay un bloque o un esquema ordenado de respuesta. Pero si uno piensa con conviccion, que es (aunque se burlen de mi) lo que el Espiritu da al corazon sobre la certeza absoluta de la existencia de una determinada realidad, entonces uno puede reposar el corazon en dicha seguridad. Y esto es la fe.
     
    #34
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    No veo cual sea la razon de relacionar las cosas con seres imaginados, la paz está en hacer cosas q' para bien de otro, y no hablo de dar oraciones

    yo tampoco, pero si creo q' la ignorancia hace la felicidad
     
    #35
  6. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    yo tampoco hablo de dar oraciones, pero la paz en tu corazon no se encuentra por regalar mil cajas con comida a la gente hambrienta.. porque de que sirve eso si en tu corazon eres enviodoso, vengativo o mentiroso?..... por eso dije yo tantas cosas... y di unos pasos que a mi me sirvieron...
     
    #36
  7. JacKThERiPPer

    Ingreso:
    8/May/2007
    Mensajes:
    0
    Qué suerte teneis... yo no tengo paz en el corazón.
     
    #37
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bienvenido Jack, vamos se de tu problema desde A3D, pero Animo que todo tiene solucion ;)
     
    #38
  9. JacKThERiPPer

    Ingreso:
    8/May/2007
    Mensajes:
    0

    Estem... gracias, pero no conozco A3D - Vamos, que muchas personas por la red deven usar este mismo nick-.
     
    #39
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ah le erre feo xD
     
    #40

Compartinos

Cargando...