Time Comando

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Stoudamire, 27/Nov/2006.

  1. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bueno, vamos avanzando. Después de hacer eso si que me deja montar la imagen y me sale un menu de instalacion. Lo instalo pero despues de esto le doy a play y no pasa nada.
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 28/Nov/2006
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate en la carpeta donde esta instalado el juego si no hay otro ejecutable que no sea ese lanzador, de ser así ejecutalo. También podes probar usar compatibilidad.

    PD: moví tu mensaje sobre Virtual PC al topic de dicho programa.
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Puede ser el problema del registro que plantea el .nfo,modifica el registro y proba a ver que onda.Tambien intesta lo de la carpeta VIDEO?
     
    #13
  4. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Buff el juego este es todo lo gracioso. Si lo instalo usando el autorun al montar la imagen y si lo instalo usando dos box me instala otra. Creo que la buena es la de dos box aunque después de instalarlo al darle para jugar me dice que no encuentra el cd. Si instalo con el autorun le doy a play y no pasa nada. Probé a juntar las 2 carpetas de instalación segun la forma que use pero así tampoco va. Otra cosa es que al descomprimir la descarga me da 2 imagenes para montar una con extension .ccd y otra .cue aunque creo no influye que monte una u otra.
     
    #14
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Lo mas probable es que haya que crackear el juego.¿No vino con un crack?Fijate que dentro de lasimagenes tendria que haber uno.
     
    #15
    Última modificación: 29/Nov/2006
  6. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Nada, no soy capaz meti el crack que viene con la otra descarga pero nada, le metí la carpeta de fases de la rusa a la de juegoviejo tnpoco va. Si alguien sabe otro sitio de donde descargar este juego o algun tipo de crack que lo diga porque entre esto y que el close combat 1 me ha dado un bajonazo. Gracias por ayudarme a Nightsade y a AdPunk.
     
    #16
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ya me lo estoy tomando como personal,no puede ser que estos programas nos esten tomando el pelo y dejandonos como 3 boludos ciberneticos,del time commando no encontre nada,pero fijate lo que te deje del close combat en el otro topic.

    encontre un torrent para el time commando:
    http://www.demonoid.com/files/details/550766/4651332/
    pero es de PSX
     
    #17
    Última modificación: 30/Nov/2006
  8. Stoudamire

    Stoudamire Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Mar/2006
    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Vigo, España
    Bua k movida el torrent del time comando es para la play... Aun lo acabé de bajar ahora.
     
    #18
  9. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    espero que tengas suerte haciendo funcionar tan magnifico juego
     
    #19
  10. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Momento caballeros!!! Lamentablemente el Time Commando no funciona bajo Windows 2000, NT, Millenium ni XP... Intente mil formas, encontre una que lo hace arrancar pero el scroll de la pantalla se ve afectado, cuando tiene que moverse la pantalla para que puedas seguir avanzando lo hace de a pedazos, no es que se clava ni que se pajea el juego sino que solo el desplazamiento del escenario para que tu personaje pueda seguir. Lamentable esto y lamentable que no hayan sacado un parche para poder seguir jugando a esta maravilla en las nuevas plataformas de 2000 para delante.

    Es aun mas... encontre una pequeña pero desalentadora solucion a este inconveniente y es bajar el detalle al nivel mas bajo, pero es un asco y no me parecio una solucion eficiente, pierde mucho encanto el juego.

    Asi que querido compañero Stoudamire y peña en general... a instalar Win9x o DOS... Recomiendo el Win98SE si nos jugamos por esta alternativa. Saludos y Feliz Navidad por si no los veo.
     
    #20
    Última modificación: 21/Dic/2006

Compartinos

Cargando...