Time Comando

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Stoudamire, 27/Nov/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Y probaste instalando el Virtual PC?
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, yo lo probé en Virtual PC, lamentablemente va excesivamente lento (justamente tiene 98SE, como dice el tutorial). Todavía debo tener el juego por ahí, así que voy a instalarle DOS a Virtual PC y les cuento si va mejor para dar el visto bueno. Pedazo de juego el Time Commando, no hay por qué perderselo solo porque XP lo dice :P

    EDIT:no, solo tengo la versión RIP, no la CD :oops: bueno, no se si ya probaste pero igual: FakeCD, se baja en la selva del camaleón. Aunque en realidad es mejor DOSBox en esto y ya probaste y no hubo caso, pero quien sabe. Intentá con ese.
     
    #22
    Última modificación: 21/Dic/2006
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    O sinò para instalarlo descomprimilo con el WinImage.
     
    #23
  4. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    ¡¡¡¡¡¡Me retracto!!!!!!... :ouch: si se puede; no soy de revivir posts viejos sin sentido, pero habia que darle alguna solucion (al menos provisoria) a este problema. Aca va lo que hay que hacer para que funcione 99% en WinXP :P

    *Instalas normalmente el juego. _ok

    *Al archivo ejecutable le activas la compatibilidad con WIndows 95. Si no ejecuta probar ejecutar devuelta porque por ahi no quiere entrar nomas pero a la segunda entra. :risa1:

    *Una vez que ejecuto te va a aparecer el logo de Adeline Software con la musiquita, y aqui esta la clave... Dejar que corra toda la introduccion hasta que comience el juego solo. Va a comenzar en modo normal, y una vez ahi apretando escape se puede cambiar el nombre de jugador, nivel de dificultad, cargar partida guardada... en fin, etc etc... :joda:

    No puse antes la solucion por boludo, no me andaba con musica y lo sacaba, y el problema era que tenia desactivada la casilla de Volumen de CD y Synthetizador SW, en fin, me estaba ahogando en un vaso de agua.

    No se si ya lo habian solucionado porque hace tiempo no me paso por la Cueva, pero espero le sirva a alguien :joda:
     
    #24

Compartinos

Cargando...