Titanes en el ring: Para molestar al señor Leon =)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 12/Oct/2004.

?

Que gane el mejor...

  1. Rolo (Rolo to the rescue)

    100,0%
  2. Barney (creo que todos lo conocemos :P)

    0 votos
    0,0%
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Este es el mejor duelo creado en la historia de la cueva de los clasicos, antes de que el hombre que invento los duelos foristicos nos quite a patadas por hacer este tipo de peleas.

    Señoraaas y señoreeeees... en la esquina azul tenemos a un elefantito que todos amamos (bueehh.. q la familia perez ama :P) que ha hecho lo imposible por no ser capturado por cazadores furtivos!
    y en la esquina roja....... barney el dinosario que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!

    [​IMG] VS. [​IMG]

    Porter vos tenes q hacer duelos asi :D...
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo voto a rolo to the rescue es mucho mejor, apesar de tener una apariencia para pibes de 5 años es mucho mas dificil que la pu... madr... tube que pasarme mucho tiempo para lograr ganar, es muy pero muy largo... y la final que te agarra el mago malo con los "monos" y los "rayos veloces" es muy dificil ganarle, se puede decir que es mas dificil que el warioland 3.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me parece que nadie conoce a Rolo mas que el señor Alvaro el mejor jugador de la historia!!.. :P.. MooOooOooNoS!..
    La mejor parte es cuando pasas la final y Rolo se encuentra con su madre y todos gritamos "NOooooooooooooooOOO" :P.

    "Dame dame, que yo lo paso!"
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    pienso = q ustedes el rolo es una masa
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lo que tengo que hacer es censurar este tipo de cosas! Esto es insano! :D
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Una cosa, este duelo es un afano por lo menos el rolo le jugaron algunos pero al barny hay que estar pasado de copas o fumado para jugar a eso jajaja. Agaunte el rolo!.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Quien voto a barney..... debe ser quemado (necesito la ayuda de alguien... de fattigatti!! el entiendo mi adiccion a quemar cosas :P)
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Rolo a mil! Barney sux!
     
    #8
  9. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Bueno, pero yo pongo los fósforos nada más (la nasta é carísima).
    No quiero ser merecedor de otro incendio, pero qué le está haciendo el conejo al pobre elefantito!!!! :shock:
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que? que esta haciendo? decime!!... uooorale... parece que el conejo esta intentando saltar a rolo!! animo muchacho!! tu puedes!! (capitulo de los simpsons donde el señor Burns roba los cachorros de huesos :P).
     
    #10

Compartinos

Cargando...