Topic de la Descarga

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 13/Ago/2005.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    La idea es simplemente escribir algo que les moleste o lo tengan en la cabeza y lo quieran escribir...
    probablemente este topic lo van a terminar cerrando porque se va a desbandar, espero que sepan saber los límites que tiene esto.... o sea, no dejar de ser políticamente correctos.

    y ahora si:
    dolor de cabeza de bierda que se me vino con la película irreversible del orto (no la vean) y por más que me lo aguante y me ponga a programar el mandrake del orto no quiere compilar ni un 'hello world' reverndo hijo de carnicero lampiño y andate a la abuela que te apapañaba de bebe..... AAAAAAAARJJJJJJJJJJJJJGHGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
     
    #1
  2. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    jajajajja...... a ver , si me sale algo:


    LA RE CONSTITUCION ETETIANICA DE NO SE DONDE QE FIESTA MAS HORRIBLEMENTE ABURRIDA , MALGASTE 5 HORAS DE MI VIDA LA RE MIL MAS GRANDES DEL PLANETA SATURNO

    no , no se puede igualar a pepe :triste:
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como pude gastar valiosos segundos de mi vida leyendo este post, hijo de un tren con un cointainer lleno de putas! :roll:.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ehhh loco, mi té no tiene azucar, todo mallll
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uh loko, estos topics ya me tienen cansado, la reverenda madre que los parió, hijos de la hija de su abuela! :P
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Procuren moderar su lenguaje, fijense que las cosas ingeniosas son recordadas, las groserias no. (y no se me ocurre nada ingenioso, me xxxxx en xxxxxx )

    :D
     
    #6
  7. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    uhhh loko!!! al kioskero le pedi un chupetin de naranja y me dio uno de frutilla!!!! :enojadom: :enojadom: ojala ke el proximo kliente ke tenga le pague kon un billete de 100$ a si tiene ke buscar kambio muejejeje :twisted: :twisted:
     
    #7
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    che, que yo sea ridículo para putear no hace falta que uds lo sean...
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ahhhhh... pedacillos de idiota no pueden hacer nada bien! Mi familia no puede vivir de buenas intencionas March, pero claro, tu familia es perfecta por que siempre tienen buenas intenciones!
    - Oye, bajale de espuma a tu chocolate.
    Ahhh... claro, no hay que hacerla gritos galan! Y una frase que tengas que recordar para el resto de tu vida adulta es "me regala una moneda, joven?"!
    Ooohh... pero que oigo? Es Lisa Simpson! Una respuesta a una pregunta que nunca hizo nadie! Y aqui esta el gordo y fofo brazo de la ley, el ultimo caso que logro resolver es el de los malvaviscos rellenos!
    Y tu no hables, no te conozco, de seguro eres un idiota!


    :D
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Jaja, Bien Flanders descargandose!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...