Traduccion a castellano (Pelicula)

Tema en 'Se Busca' comenzado por el_negro, 7/Jul/2006.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Hola yo me baje la pelicula Cars y esta en ingles pero abajo esta traducida a español y yo quiero que hable en castellano y ya... Ayuda....
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En qué formato te la bajaste? Si es DivX o alguno similar vas a tener que buscarla hablada en castellano, no se puede convertir, y si es DVD a lo mejor esta rippeada y le sacaron el sonido en español o filmada de la pantalla del cine (tecnica muy de moda ultimamente) por lo que no lo vas a tener tampoco, vas a tener que volverla a buscar hablada en español.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Off-topic: está en inglés, ingle es ooootra cosa (la bola en la ingle, la bola en la ingle! :P )

    Volviendo al temá: difícil que puedas hacer eso con algo que te bajaste de Internet, por eso estan los subtítulos. Buscala hablada en castellano porque otra no te va a quedar.
     
    #3
  4. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    pero decia español o sea que te cagan

    a y Tavo si es Divx
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Es imposible que un DIVX se pueda cambiar de idioma... Sería como pedir que se acabe el hambre en el mundo o algo asi...

    Por poder podrias cambiarlo, pero te merece la pena bajartela en español. Prueba a poner "Spanish" junto al nombre de la pelicula cuando te le bajes! :wink:
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Difícil que un estreno lo consigas hablado en castellano porque todos son tomados de las pantallas de cine de Rusia, EE.UU o de China, posta. :shock:
     
    #6
  7. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    claro...
    y si dice español se refiere a subtitulos muchas veces...
    es una cosa muy loca la internet, te venden cualquiera

    recuerdo qeu cuando estaba el napster... yo grabe una cancion cantando como un backstree boy bien desafinado y hacia ruidos mientras grababa. la puse en napster con un titulo bien copado: BACKSTREET BOYS A CAPELLA, version 2...

    y bocha de gente lo bajò... imagino la bronca que habran tenido al escucharme...

    como yo (re boludazo pensaran uds) debe haber mucha gente al pedo que inventa para que le incrementen las subidas asi se le incrementa la bajada!!
     
    #7
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    AHHHHHH Con que vos fuiste el autor de ... pero q hdppppp ,, no te lo puedo creeeeeeeeeeer

    nunca baje nada de los backstreet boys eh.

    A las peliculas/series/loqsea suelen ponerle Sub español o spanish, por ahi no leiste el sub que seria la abreviatura de subtitulo.


    Igual no se, es raro encontrar una pelicula doblada por internet... sos la primera persona que veo que quiere la version doblada de algo. Todo el mundo dice que los subtitulos son mejores :P
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me hace acordar cuando dicen que todos los estrenos en el Ares son películas triple equis :lol: :lol: posta, pero hay que fijarse en los comentarios del archivo... :shock:

    Lo más probable es que si la encontrás hablada vas a ver pasar a las personas del cine delante de la pantalla xD

    La busco y si la encuentro te la paso.

    EDIT:

    http://www.megaupload.com/?d=B5N3PA1I
    http://www.megaupload.com/?d=1H6ZF5CN
    http://www.megaupload.com/?d=EXLF4GVH

    password: www.evolution-3d.tk+www.smallvilleesp.mx.gs

    Dicen que tiene audio latíno :shock: :shock: , fijate, probar no cuesta nada :lol:
     
    #9
  10. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Me decis el password: porque no me la carga la pagina del password
     
    #10

Compartinos

Cargando...