Trauma con aventuras gráficas.

Tema en 'IBM PC' comenzado por esg1986, 29/Ene/2004.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual, quien no leyo alguna guia para pasar el juego????
     
    #21
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    juas, que topic viejo...
    creo que sólo jugaba las aventuras sin solución cuando era chico y ni existía conseguir un walkthrough. Las pocas que jugé de más grande (en el secundario creo que no jugé aventuras gráficas) fueron todas con walkthrough de por medio y sin remordimientos... ni da frustrarse con un juego a esta altura
     
    #22
  3. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    q tema eh! las soluciones....es q te tientan....si estas muchisimo tiempo trabado te intriga y ya estas en el google buscando......
    cuando era chikita si q lo sacaba yo sola el juego...... pero ahora q esta internet...mmm ejejej a veces hace falta una q otra ayudita.... peor no hay q abusar!
     
    #23
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    a mi me molestan las aventuras graficas en las q de repente te quedas trabado no pq no sepas como resolver un puzzle, sino PQ NO HAY NINGUN PUZZLE A LA VISTA y no tenes idea de q hay q hacer a continacion, si tenes q encontrar algo q va a detonar un curso a seguir o algo asi
    me paso con algunas muy buenas, algun dia tendriamos q abrir un topic con los princiapels defectos de las AG...
    tuve q usar una guia con el Riven (myst II) sino ese es imposible, tambien me trabe con el dig en una parte
    pero sio tengo remordimientos cuando agarro la guia...
     
    #24
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    se eso es re raro y despues recurris a guias :oops: :P
     
    #25
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    yo he recurrido a guias pero no con mucha frecuencia..
     
    #26
  7. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    la primera aventura grafica que jugue fue el maniac mansion... y tenia las claves en para la puerta de metal... esas claves son lo mas jodido que existia en la epoca...y como no habia internet en argentna en ese momento no existian soluciones...conclusion... lo termine de pasar como en el 98 jaja
     
    #27
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Lamentablemtene me pasa lo mismo que a Hacha y a Esg. La única aventura gráfica que estoy jugando sin usar ninguna guía (consiguiéndolo, pero ya quedé atascado y encima no siempre funca correctamente el juego) es el Sam & Max. Si lo termino, me sentiré feliz :D .
     
    #28
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo ya me siento feliz haber pasado hollywood monsters, ace ventura y grim fandango sin guia :D
     
    #29
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, ahora existen las guías, cuando estos juegos salieron, recuerdo que existía el boca a boca, varios jugaban el mismo juego y si alguno descubría como pasar una parte, te lo decía o no, era más difícil. Ahora está el recurso del google, pero antes, terminar un juego, era algo raro... quizas tenías alguna revista de Pc juegos que te daba alguna idea o pista, pero básicamente tenías que usar todo tu ingenio...
     
    #30

Compartinos

Cargando...