Trivia del sabado...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 31/Oct/2004.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    1)niniopalo (llamita)
    2) coco
    3) mua
    slave-master, kingofleon, nahuel36 (con muuucho lag), madcom (no sé quién es).

    y después coco, king mvdaz y yo (por unos 5 segundos) armamos una partida de doom.. se viene la competencia organizada!! :D
     
    #31
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Uh que lastima, justamente el doom me anda, por que no lo dijeron acá por el foro así yo entraba y los mataba a todos ?
     
    #32
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que pasa es que no teniamos previsto jugar al doom, y salio justo en el momento, yo ejecute el server y jugaron (digo jugaron porque yo no pude entrar a mi propio server :? )pero igual aproveche para hacer otras cosas.

    el resultado final de la trivia fue :

    Código:
    NICK	    Puntos
    ninopalo	 94
    Cocoz	    89
    PePePiPon	53
    slave-mas	48
    KingofLeo	26
    Nahuel36	  5
    madcom	    5
    Quiero aclarar que Coco no entro desde la primera pregunta (30) pero mas alla de quien gano o quien pudo haber ganado, lo importante es que pasamos un buen rato (por lo menos yo si :D) y mas alla de algunas preguntas que estaban medio traidas de los pelos, me parece que la mayoria no tuvo inconvenientes en al menos saber a grosso modo una respuesta mas o menos coerente.

    Una que me sorprendio fue madcom, ya que nos encontro de casualidad, y tambien participo de la trivia (mas alla de que al principio no entendia nada y molestaba un poco).

    Y con respecto a la cantidad de gente se puede decir que fue un exito, ya que lograr que 8 personas se conecten un dia sabado entre las 15:00 y las 18 hs aproximadamente esta muy bien, ademas si tenemos en cuenta que falto gente que normalmente asiste al chat seriamos tranquilamente mas de 12 personas :)

    Por ultimo les prometo que la proxima va a estar mejor, no se si va a ser trivia (ya vere que maquina mi ingenioso cerebro:P ) pero lo que si les prometo es que este tipo de cosas se van a repetir. Asi que si te perdistes esta, trata de venir a la prixma.

    Porque si este te gusto, el proximo.... te va a encantar! ® Chau ! :P (re NivelX)


    PD: Para Lukas o cualquier MOD. Ya pueden dar por finalizado este anuncio, editandolo y poniendolo como mensaje normal. Tanks :wink:
     
    #33
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, felicitaciones por el evento, lamento no haber estado pero estuve trabajando. Se le saca la calidad de anuncio entonces ;)
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo quería estar... :cry:
    Felicitaciones a los participantes y uno muy especial a Llamita, enseñe maestro! :wink:


    Lukas

    PD: Y lo peor de todo es que en el Winning no pude ganar... en el ping-pong gané el campeonato pero uno de mis amigos me dió paliza en una partida... 7-0 :shock:
     
    #35
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    no solo me apalearon en la trivia (¿¿¿¿por que mdvaz esta obsesionado con el sanitarium??????) despues coco me apaleo en el doom...un dia triste...muy triste....

    no, en serio,estubo barbaro, la pase muy bien, y ese madcom se fue como vino: "eeeeeh,hola, vengo a la trivia....bueno chau" :?
     
    #36
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    me hubiesen avisado y les hubiese ganado d nuevo a último momento, jajajaja..... Ya, q no me paso nunca y se olvidan d mí, sniff sniff
     
    #37
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Siento no haber estado, ultimamente me puedo conectar muy poco, pero intentare entrar mas seguido para enterarme.En cuanto al pingpong, tenemos una partida pendiente, para que sepan quien es el autentico maestro :lol:

    Ademas, me alegra ver de nuevo a gente que echaba de menos.
     
    #38
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    gracias!, yo también los echaba d menos...... Ah, como q no era conmigo, jejeje :wink:
     
    #39
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo no pude estar, creo que cuadno me desperté el sábado ya había terminado la trivia. Ya me organizaré para estar algún día.

    PD: Buen avatar gayo.
     
    #40

Compartinos

Cargando...