PC Truco Arbiser (1985) Disquete

DOS / v5.5 / Español

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Muchas gracias Kahisthy ! no tenía ni idea.
     
    #11
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Lo mismo yo, creo que nunca había escuchado las voces de este juego. Quizás la versión que yo tenía era de las primeras y ni existía.
     
    #12
  3. nizcoz

    nizcoz n00b+

    Ingreso:
    1/Abr/2004
    Mensajes:
    41
    Hola a todos! Habrá alguna forma de configurar el sonido para que se escuchen mejor las voces? (o en la mejor forma posible). Saludos y gracias!
     
    #13
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Pido disculpas por revivir este hilo pero lo amerita (y también amerita que vuelva aunque sea un ratito). Ayer estuve por el CCK a la muestra que organizaron los chicos de Cyber Cirujas, habia consolas con controles custom realizados por ellos, un par de 386 y de, supongo que eran unos raspberry corriendo FreeDOS, con este juego cargado.

    Pero la sorpresa no termina ahí ya que se encontraban ni nada más ni nada menos que Ariel y Enrique Arbiser! Tuve la oportunidad de charlar un poco con Ariel (mi tocayo) acerca de la tecnología utilizada, y de su actual actividad docente. También escuché comentar que en algunas versiones, el juego te respondía los insultos jeje.

    Seguramente habré salido en alguna red social de los chicos, después buscaré.
     
    #14
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Espectacular experiencia!!
    Justo ayer vi en el IG de Cyber Cirujas que tenían los disquettes originales del juego en exhibición al lado de la compu corriendo el juego. Excelente que hayan estado ahí los Arbiser charlando. Voy a tratar de no perderme la proxima Cyber grande que haya. Estoy un poco al día con lo que hacen por IG y ahora con lo que va saliendo en la Revista Replay (pero esta siempre la leo con mucho retraso)
     
    #15

Compartinos

Cargando...