Trucos del Super mario bros 3??

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por GaYo, 22/Dic/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo se un truco pero no se si les va a andar...
    tenes que poner para dos players (se juega de a 2) pones start en donde dice start en el primer mundo y jugas a unos de los mario mas viejos... aunque te vas del 3 y no ganas nada cuado volves al 3
    Saludos!!!
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Y en cuanto tiempo tenes que llegar al exit?
     
    #12
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    No importa en cuánto tiempo llegás al exit, mientras te alcance el tiempo para pasarlo. Igual no podés andar muy tranquilo porque en el nivel 4 si te quedás quieto te caés.

    Y eso que vos decís del Mario viejo lo podés hacer en cualquier momento jugando de a 2. Simplemente el jugador activo tiene que ir a donde quedó la letrita del otro (M si es Mario, L si es Luigi) y apretar el botón A como si fuera a entrar a una pantalla.
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ahhh, pense que solo era en el primer mundo en el exit, gracias por la informacion ines!! ahora estoy buscando un truco para tener todas las transformaciones infinitas ...
    Saludos!!
     
    #14
  5. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    trucos de mario

    ufff me acuerdo cuando este juego lo jugaba horas y horas con el objetivo de conseguir el mayor puntaje posible , y luego pasarme todos los niveles sin usar flautas ni trucos para obtener mas puntos, jiji eran entre 8 a 10 horas seguidas, y con todo eso que experimente cuando aun tenia el nintendo (uuuu, :roll: , como 12 años atras) me di cuenta que el barco de monedas se obtiene consiguiendo monedas y vidas en un determinado nivel ( al menos, yo sacaba puntaje en el 1er mundo, 1ra casilla, con las tortugas, comiendo los hongos de vida y monedas, dejaba que el tiempo se termine y asi estaba como 30 o 40 veces), luego cuando lo pasaba, me aparecian sin exagerar, como 30 naipes y casi siempre un barquito de monedas.

    PD: es verdad que existe un truco para retroceder de nivel ? es una curiosidad.
     
    #15
  6. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Inés?, yo consigo la flauta en el mundo 1, nivel 2, con esa puedo ir hasta el mundo 4, supongo que para llegar al 7 tengo que agarrar la que está en el castillo, pero como llego al 8?
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo te lo digo, cuando agarras la primera flauta y vas al lugar para elegir los mundos tenes del 2 al 4 no entres a ninguno y pone para usar la segunda flauta, y directamente llegas al 8, no tenes que usar una entrar a un mundo y usar la otra ...
    Espero que te alla servido esg1986, por sierto, el primer nivel de mundo 8 es recontra jodido...
    Saludos!
     
    #17
  8. Astaroth

    Astaroth n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    1
    En el mundo 7, en el primer castillo (no el del final) ¡¡¿Como se pasa?!!, me e vuelto loca buscando el final de la pantalla pero nada, solo llego a coger el oso en la puerta q se esconde cuando conviertes los ladrillos en monedas
    SALUDOS A TODOS
     
    #18
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo se de un truco para tener una tercera flauta, y es en el mundo 2 (desierto) :) :idea:

    Tienes que ir a la parte derecha del mundo y ponerte en la espuina más arriba del mapa, y usar un martillo que te dan esos monitos con martillo. Rompes la roca, te encontrarás con una casa hongo, y con un monito con martillo. En la casa te dan un traje-rana (para nadar mejor) y el monito, al matarlo, te da la tercera flauta.

    Espero que hayan entendido :lol:
     
    #19
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bros 3

    Si puedo intervenir,para ir directamente al nivel 8 (o sea el ultimo) uno tiene que tocar la flauta FUERA de las tres primeras pantallas,o sea cuando estas en la isla que te indica todos los numeros,entonces te salteas la segunda hilera.
    Y en cuanto a eso del chino...me imagino que usara flauta ¿verdad?
     
    #20

Compartinos

Cargando...