Trucos del Super mario bros 3??

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por GaYo, 22/Dic/2003.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Mmm aja

    UPS! Perdon, no me habia dado cuenta que Gayo ya habia respondido lo mismo.

    Astaroth: Es dificultoso,uno se vuelve loco,pero la salida tarde o temprano se encuentra.Hay una parte,la parte MAS derecha de todo el laberinto,donde te vas a dar cuenta por que hay una de esas correas largas,abajo si mal no recuerdo un pozo,y a contra la pared hay un bloque o algo asi.Si apretas el famosillo boton azul "P" (no se que significara) te aparecera la puerta ahi,pero si no no hace falta.Vas donde te dije,te pones arriba del bloque y haces arriba.Entonces ahi entras a donde esta el perro (o no se que es,hay tantas cosas raras en este juego!)

    Espero que te haya sido de ayuda.
     
    #21
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ayuda en el Super Mario Bros 3

    Hablando de ayuda, necesito saber cómo llegar a la salida en la etapa 5, mundo 6 (mundo de hielo)
     
    #22
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Tienes razón en lo del mundo 8, yo he jugado mucho a este juego, y se los digo, NO LES RECOMIENDO ir al mundo 8 hasta tener una buena provisión de ítems (flores, alitas P, al menos una nube, hongos (nunca se sabe cuando son necesarios), y variados trajes. :excalama:

    Al menos obvio, que sean unos expertos :roll:
     
    #23
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Le woof...¿te referis a esa pantalla subterranea en donde estan esos molestos que agarran los ladrillos y te los tiran?
    Si es esa (en este momento no tengo el juego asi que no te lo podria asegurar) tenes que,si entras enano,metete en el tubo que hay a la derecha saltando la platita amable y entraras a una pantalla de dos tubos y un signo de interrogacion (?) golpealo y agarra el hongo.Sali,volve a entrar y magicamente el signo aparecera de nuevo,agarra la pluma.La cosa es poder volar.
    Una vez que tenes el mapache,saca todos los ladrillos que te obstruyen el suelo (cuidado con los chatos molestos,por que si no tenes que volver al tubo y empezar de nuevo) y pisa una tortugin,agarra el caparazon con fuerza,y cuando tenes el camino despejado,corre y corre como atleta de olimpiada hasta poder llegar a volar.Tenes el tiempo necesario para tirarle la tortuga a unas bellas plantas amarillas y pasar feliz el nivel.
     
    #24
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    MUCHAS gracias Persiana Americana, ahora ya sé como pasar la etapa. :idea: Me contaron que eln la casa hongo arriba, te dan un traje para lanzar martillos, y que al agacharte, las llamas de las flores no te afectan, espero que sea verdad... :sorpresa:
     
    #25
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ese es uno de los mejores trajes,es algo asi como un traje de tortuga negro,y Mario parece tostado al sol.Aparece en otras partes tambien.
    No solo podes agacharte ante las bolas de fuego,si no que con los martillos podes matar el sol maldito del nivel 2 (el desierto).
    Es un traje muy util.
    Sabias que podes tener un traje de oso que se transforma en estatua ¿no?
     
    #26
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Pues obvio, mi ñor. :srverde: Ese traje es mi favoritoooo, lo adoro. Y otra cosa, yo sé como matar al solcito de m****a. Cosa de pisar una tortuga, tomarla, y esperar que el sol embista. Cuando esté en tierra, tira la tortuga, y vòila (así se dice, no?) el sol se fue... :P
     
    #27
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Aquí les mando una lista para activar una casa hongo blanca, que te da un ítem raro. En las etapas impares las casas te dan una Alita-P y en los mundos pares, un ancla, aquí está la lista. Para activar la casa, tienen que agarrarse la cantidad de monedas que aparece aquí:

    Mundo Etapa Monedas
    1............ 4.........44
    2............ 2.........30
    3.............8.........cerca de 42
    4.............2......... 22
    5.............5..........28
    6.............7..........78
    7.............2..........cerca de 42

    De todos modos, por si las moscass, agárrense todas las monedas en la etapas que están en la lista. :wink:
     
    #28
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Estas bien Elaine, rompes la roca y aparece otro tramo del mapa con una lagunita formando el III (de super mario 3, aclaro por las dudas).
    Ahi agarras la flautin, el problema es que aca las tortugas ¡ tiran bolas de fuego y son rojas! si no me equivoco, es el unico lugar del juego en que te aparecen asi de raras.Las matas (enano es todo un desafio) y agarras la flauta del cofre.
     
    #29
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Mmmmm... tambien podria ser, ¡no lo habia pensado!
    ¡Hay Elaine! ¿ te das cuenta la confusion que me acabas de hacer? :triste:
     
    #30

Compartinos

Cargando...