Tu Nombre por que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Ago/2006.

  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Hola, aqui vamos a colocar las razones de nuestro nombre en el foro.

    empizeo yo Kain, primero cain fue el rey de los vampiros en la edad media rrenacia con una estigma, y yo le puse la K por que la K es la K.

    ahora ustedes.
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Cartucho: En realidad no recuerdo muy bien como surgio... Creo que estaba jugando algun juego online y pensaba un nombre para ponerme... Y por ahi pense "Cartucho" y me encanto como sonaba, no se... al pronunciarlo... ES PERFECTO! :-D ... Ademas de eso, por los viejos cartuchos de family que solia jugar...
     
    #2
  3. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    El mio me lo puse por que en ese mismo dia estaba jugando a simon the sorcerer 2, y el mago se llama Calipso, ademas me gusta el nombre :)
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    fue hace como 2 años cuando me registre y este fue el primer foro que entre en mi vida... mi nombre es mi nombre porque asi si me dicen algo me lo dicen ami en realidad y no a un nick ejej :P
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo me puse Nightshade porque hay un juego para NES (aventura gráfica) que me encanto y se llama así. No sé que tiene el juego, los graficos no son lo mejor ni la historia tampoco (la ciudad era un caos y viene el heroe a arreglar los problemas, lo típico de los comics), pero no sé me gustó el juego. Hasta me lo compre original para NES (me costo un webo pagarlo pero mucho mas conseguirlo)

    Off-topic: Para el que lo quiera probar http://romhustler.net/rom/nes/985
     
    #5
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    me parece o ya habia un topic como este...??
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me parece que hubo mas de uno para esto, uno para firmas, otro para avatares...

    En fin, se hizo hace MUCHO y un monton de usuarios no estaban, y si empezamos el viejo un monton lo van a repetir, ademas de que tienen varias paginas y va a ser molesto para leerlo, propongo que sigamos aca...

    "Esto ya se dijo, esto no va aca" :P
     
    #7
  8. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El nick gayo está dividido, en realidad es G.A.Y.O (Grosso atletico y Omniprensente) ¿¿??

    Nah que se yo, hace 3 años que me registré en el foro no me acuerdo ¬¬
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Wonton Sopabuena,por el monkey island 3,en una parte dice wonton sopabuena y bue,me lo puse.
     
    #10

Compartinos

Cargando...