Tu Nombre por que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Ago/2006.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Eh digo el mio... Mi nombre original es Matías, como a cualquier Matías me dicen Mati (o Maty), pero eso desvirtuó en Maqui, que a su vez desvirtuó en Maquina, que cariñosamente terminó como Maquinita, y yo le sumé el "Super" para demostrar que era una versión mejorada de mi mismo :p

    o sea así Matías > Mati > Maqui > Máquina > Maquinita > Super Maquinita

    Mi nombre es totalmente acorde con el foro, un desvirtuo total...y además para variar a veces en vez de decirme "Maquinita" me dicen "Mackintosh" (seh, en mi casa estamos re locos)

    Así que cualquier nombre de esos sirve :D
     
    #21
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    aja, delirio total... los re pasos para tu nombre, me hace acordar a mi (siemrpe hago cosas asi para memorizar algo dificil...)
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sii, ya había un topic así.

    Pablitobrandi, bue:

    Pablito porque me llamo Pablo, y muchos me dicen Pablito.
    Brandi porque es mi apellido, y la mayoría de mis amigos en vez de Pablo/Pablito me dicen Brandi.

    Me arrepiento de no haberlo puesto con mayúscula nombre y apellido, es que tengo fobia con la ortografía :?.
     
    #23
  4. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    bueyo dj leoli dj obio porhago musika electronica :D leo por mi segundo nombre leonardo li porlizardo nombre japones de charmeleon :D y leoli significa leo y lizardo yo y lizardo el protector de leo :D muy loco eso jaajjaja:P
     
    #24
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    DiBLo es por las inciales de mi nombre y mis dos apellidos: Diego Balarezo Lopez, aunq al principio no le cogen muy bien al nick y me dicen diablo, dibo, y una vez hasta me dijeron libro!!!
     
    #25
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    a mi me costaba leer el de djleoli, le leía como djlol (DJ:lol: jaja), hasta que un día lo leí con atención y lo memoricé jeje :P
     
    #26
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    por la consola no?
     
    #27
  8. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    No hace falta explicar mi nombre :P
     
    #28
  9. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Me tocó el turno de aclarar del porqué de mi nick...

    Bueh... sencillito nomás... la tarde que mi hijo encontró este Foro, me enseñó como se hace para escribir en él y me preguntó que nombre me iba a poner... pensé muy poco, le dije: poné AbuRaf70 que es: ABUelo RAFaelino de 70 años y eso fué hace 4 años, cuando también comencé a correr con Stunts.
     
    #29
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    es un trabalenguas ese nick a veces al principio me paso a mi y como super maquinita lo memorice y listo yano paso mas :P:P:P:P:P:P ademas lo tuve que hacer me gustaba :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...