Tu Nombre por que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 11/Ago/2006.

  1. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Ya hay como 5 topics iguales a este :P.
     
    #31
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    El mio es medio como el de makinita la explicacion pero en realidad tiene muy poco de logica:
    Cuando era chikito siempre jugabamos en la vereda con mi hermano y dos vecinos (el de el frente y el de al lado) y bueno nos cagabamos de risa por cualkier cosa y yo como era uno de los mas chikitos y era re calenton siempre me gastaban por cualkier gilada para hacerme enojar:P
    Una vez vino un vecino de una cuadra masomenos y se puso a jugar con nosotros, pero era re bruto el chabon y medio tonto...
    Nos preguntamos todo los nombres y yo le dije ultimo:
    -Salvador me llamo
    -Salvado?
    -:x Salvador!
    Y bueno nunca se aprendio bien mi nombre y me decia salvado! despeus mis amigos y mi hermano me re gastaban y me decian salvado, despues salado, chafado y asi hasta ke llego a chilvao imaginense cuantos pasos tubo:roll:
    al principio me re calentaba:enojadom::enojadom: pero bueno al final me duro como 1 año el apodo!
    Justo en ese periodo (ya me habia acostumbrado) me compraron la pc y lo mande por todos lados y kedo:P:P
     
    #32
  3. L_VIS

    L_VIS Three Head Monkey

    Ingreso:
    4/Ene/2008
    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    In A Kingdom Far Far Away
    bueno el mio ya lo habia puesto en otro post, les mando un quote de mi mismo :P
    toda la onda:P:P:P

    che Draka, yo ni idea porque tu nick, si me lo contes mejor _ok
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Era esta la razón:
     
    #34
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    El mio antes lo conte y es algo muy sencillo

    la cosa es que cuando me anote en el campeonato de Paleke me tenia que poner un nick hacique a mi nombre Nacho le saque la o y quedo Nach y como 2 meses despúes mas o menes me registre aca con Nach y mucho tiempo despues le agregue el 96 y quedo Nach96
     
    #35
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Con esa explicación me suena a la historia de Hugo Montaldo :-P (Super Taldo)

    Bueno... mi nick lo he explicado por lo menos 3 veces... pero es un placer volver a explicarlo con otras palabras...

    ...la historia parte una madrugada del 199x en un rincón de mi casa... estaba yo y mi mejor amigo (un primo) en el computador, metidos en internet... más específicamente en Latinchat... nuestro propósito al meternos a una sala de chat era básicamente echar a todo el mundo y quedarnos solos :-P ... peleábamos con todos... para aquello hacíamos uso de un nick: "Cabrón", y a veces "KBron"... bue, y así por muchas madrugadas, a veces lográbamos quedaron solos, a veces fallábamos... la cosa es que cuando llegó el momento de registrarme a este foro (gracias a Portador de Luz y su 4DStunts) decidí hacerlo con un nombre que le haga honor y me recuerde esas maravillosas madrugadas y ese gran amigo que me enseñó tantas cosas en la vida... al ser yo su aprendiz decidí usar su nombre, nada mas que con un Jr. ... Gracias. :)
    No pienso explicar ahora el "Badfish", "Fisch" e "Ichthys" :-P

    PD: A K-Bron (mi primo) algunos (si es que no lo olvidaron) lo recordarán como 'bonexxx' acá en la Cueva... tuvo un muy corto paso por acá :roll: ...
     
    #36
    Última modificación: 9/Mar/2008
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    no te entendi nada xD....:P
     
    #37
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Léelo de nuevo :)
     
    #38
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajaja, muy buena comparación :lol:. Apropósito, no sabía que Taldo venia de monTaldo :-P
     
    #39
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    y tu avantar y firma K-Bron? siempre me llamo la atencion... kien es¿?
     
    #40

Compartinos

Cargando...