Tu otro yo!.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 24/Oct/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    :joda: chanan, hola queridos amigos.
    La idea del post es describirse a uno mismo, solo que todo lo contrario de lo que uno es =P, por ejemplo.
    Pepe es rubio, le gusta el helado, y ama el futbol.

    El post de pepe seria: No me llamaria pepe, nunca comeria helado y odiaria el futbol.

    :D
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Me gusta miranda,soy homosexual y metallica me da asco
     
    #2
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me llamo Joserra Bogordo, tengo 56 años y me encanta pegarme golpes en la cabeza con un palo de beisbol hasta que la sangre salga como en una manguera de los bomberos.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Soy Ricardo Saúl Samir Ruiz, aguante los yankees, el rock nacional es cualquier cosa, en especial la Bersuit y los Redondos. Me la como, soy re heavy re jodido y el futbol es de maracas. Ah, y DraKa es una diosa*.


    *O sea, lo contrario :-P
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Estaria bien si no trataras de ofenderme todo el tiempo??? o_O
    O sea tampoco te la des de vivo porq tmb estas haciendo el juego mal... la idea es describirse a uno, no a los demas, juas.
     
    #5
    Última modificación: 24/Oct/2006
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, yo me llamo ovatsug*, no me gusta la informática, odio el abandon y la cerveza me parece la cosa mas repulsiva que existe

    *suponiendo que todo es al reves :P
     
    #6
  7. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    sori tipo nah pero esto me parece una grasada. igual posteo vistes. bueno tipo, yo soy de cuidarme y comer todo light, y obviamente fan del lobo. cualquier problema que tengas con la compu avisame que te lo soluciono al toque
     
    #7
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Me llamo Saitam Ozirrac. Tengo 12 años. No me gusta jugar en la compu, pero mi padres en el ciber me dejarian hasta altas horas si quisiera. Mi panza siempre funciona bien, nunca me enfermo de gastritis o cosas parecidas, sera porque como mucho sano...



    *OFFTOPIC:
    Bueno, espero que no se envicien con el Ragnarok Online (si es que van a jugar www.atlantis-ro.com) ahi estoy, como matipunx
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me llamo Roberto "cacho". ODIO el Abandonware, ODIO Pink Floyd, yy, emm, ODIO las armas, y me encanta Callejeros :P
     
    #9
  10. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    No me gusta la vela puerca, soy un estudioso, me gusta fumar, y soy un pt que siempre desvirtuo (?)

    Pd : no sabia con que cerrar mi oracion :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...