Tus Bolsillos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 16/Jul/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    en estse momento no tengo bolsillos(no se mal piensen,es un joguin) pero hace medio minuto tenia:
    en los de adelante una virome gastadisima (siempre la misma que llevo) ,un par de monedas, un papel
    en los de atras tengo un encededor, la billetera (6$, obra social, demas) , unas carilinas ( el invierno loco se me vino duro) un cigarrillo roto y mas monedas
    mañana seguramente tenga lo mismo porque me mal acostumbre a usar el mismo pantalon por dias y de ves encuando encontrar algo mojado porque mi vieja no se fijo si habia algo en los bolsillos
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    perooo... nada mas que los joguins de mujeres no tienen bolsillo, que hacemo'? (lease con voz de carlitox)


    ah y otra cosa to Draka: Si concideraba q era algo inpropio cerraba el post pero como vez no lo hice ;)
     
    #12
  3. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    lo uso para dormir hmno, les dije que no se mal piensen,jajaja,mirate la hora,capo
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo soy el único que nada mas tiene un simple y miserable pañuelo? Me siento pobre :cry: :P

    Lukas
     
    #14
  5. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Lukas, te comprendo, yo ahora tengo un pantalon ( es para dormir ) q no tengo ni bolsillos y encima me di cuenta antes q perdi $1 me siento mas pobre q vos...
     
    #15
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bueno, veamos, yo tengo un documento de un tal esg1986 que me rob...digo encontré, tres saquitos de té, un forro... de carpeta, las llaves de mi Ferrari, una cucaracha, siete huevos de araña pollito, un detector de boludeces Persian-matic (r) (inventado por alguien, patentado por mi), un libro de poemas de Neruda, un pitufo, cuatro Rastins amarillos, una porcion de napolitana, un Oscar, una hierba... medicinal, un pase para el Club Secreto de Los Magios, una autorizacion de inspector de billeteras, un cacho de cielo, un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento y nada mas.
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Euu..

    Porter, no tienes hagallas para cerrar mi post (si es un desafio, pero NO le hagas caso al desafio 8)).

    Ahora no tengo nada, pues..... recien me levanto y estoy usando el jean croto y todavia no le puse nada en los bolsillos :roll:.
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    En el bolsillo tengo mi mano izquierda, mientras que con la derecha escribo.
     
    #18
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo no tengo bolsillos... qué hago? :?
     
    #19
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Consíguete un pantalón con bolsillos.
    Cuando los tengas, vuelve acá :wink: .
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...