Tus Bolsillos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 16/Jul/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    la verdad que los cuentitos que habia antes me mataban, pero los de ahora son cualquier cosa.... lo clasico lo mejor for ever!!!!!

    hoy tengo en los bolsillos:
    monedas
    llaves de casa
    dos chicles beldent (sin azucar,con todo el sabor!!!!)
    una magic que m,e encontre en la calle toda mojada
    y un tiquet para agarrar tu valija en el micro( toda mojada y arrugda, seguramente sufrio el lavarropas-mania)

    eso es todo por hoy
     
    #31
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Aquí en Chile existen otros chicles Bazooka, que son unos laaaargos que vas mascando. Imagínense un Lengüetazo, pero de chicle y más largo...
     
    #32
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Veamos, yo tengo un libro de Tutú Maramba escrito por Maria Elena Walsh (giño, ;), elaine, giño giño ;) ;) ), una muestra gratis de jabon en polvo Vivere, un chiste Bazooka... a ver que dice...
    "Bola Bazooka"
    "¿Cual es el colmo de un jorobado?"
    "Estudiar derecho"

    "Horoscopo: Te pisara un camion y te sacara las tripas."

    Cualquiera el chiste. Tengo tambien un pase para un show...¿de hombres strippers? ehhh... no se como llego esto hasta aqui, lo debe haber usado mi hermana ¡si eso es!... Fiuuuuuu...!
    Una tuerca, un mapa de Phatt Island, un crusifijo, un ajo, una caja de Aspirinetas, una radiolandia, una Tv guia, una maquinita de afeitar, el numero de telefono de una tal... ¿Veronica?
    Haber... "ti ti tititi ti ti ti" (marcando)
    puuuuuuuuuum, puuuuuuuuuuum, puuuuuuuuum (tono de espera)
    -¿Hola?
    -Hola soy yo, Adan alias Persiana.
    -A vos hijo de ---piiiiii--- y la con ---piiiiiii----, que me dejaste plantada como una --- piiiiii----
    -Perdon, pero tenia que ver el ultimo capitulo de los Powers Rangers :triste:.
    Pum! (corto)
    -Que mala suerte! Buuuuueeeno, hay mas chicas en el mundo, seguramente pescaré otra ;)

    Haber que mas... un totem en miniatura, un sobrecito de Shampú, un helado de esos de triple sabor, un churrasco, una ciempies, dos gorriones muertos, un plan para tomar la cueva y dominar al mun... ups! ehhhh, nada, tengo un billete de tres pesos y un esterilizador magnetico y una entrada de cine para ver Harry Potter 7, "En busca del tonto que jodimos vendiendole una entrada trucha". No se por que, pero me parece que esta estrada no es valida.
    Por este dia no tengo nada más.
     
    #33
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Te faltó tener una vaca adentro...
     
    #34
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ...Y una vaca, lo olvide.
     
    #35
  6. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    Persian estuvo buenisimo el chiste de veronica jajajajajajaja!!!! :P
    te falta un palo en el .............. (tos) Bolsillo y ya ta o no ???? jeje

    CHAO
     
    #36
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Eso no es nada po persiana...

    De donde crees que escribo todo lo que he escrito en el foro???

    Del computador que tengo en el bolsillo... está con todo... con Mouse, teclado, Webcam, unos cuantos CDs de música... un equipo de música por si los parlantes me fallan... tengo mi cama... cuando me quiero acostar, sólo saco mi cama del bolsillo y listo!... tengo también un lápiz labial... un... QUE!!!??... un lápiz labial???.... yo no lo he ocupado... no es mío... mejor lo escondo... y tengo a la hermana de la vaca que tiene Persian...
     
    #37
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Miren que yo tengo un teletransportador en el bolsillo! Voy a la cocina...Volví!
    Ah, y tengo un toro en el bolsillo que le haría buena compañia a cualquier vaca, además de tener una pizza familiar en el bolsillo... :roll: Ah y si me vienen ganas, saco mi baño del bolsillo, lo pongo en el suelo, entro y listo, viene con lavamanos y jacuzzi, además del W.C que tira la cadena solito... :roll: :roll:
     
    #38
  9. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    me pa que quemaron un poco el chiste.....
    fuera de eso, hoy tengo:
    lo mismo de ayer(mismo pantalon) menos la magic que la deje en un cajon de mi cuarto (donde siempre tiro todo tipo d cosas que me encuentro o use y ya no necesito, especialmente papeles,ej: entradas de cine, los papeles de los chicles, tapitas,etc)no se si les interssa pero bueno, ya lo escrivi...
    y la billetera, que ayer no la agarre
     
    #39
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Como que se chacreó el post igual.
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...