Ultimos Juegos que pasaron por mi PC [Recomendaciones By The_Killer]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 11/Feb/2011.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Ultimos Juegos que pasaron por mi PC [Reviews]

    Empezemos..

    [​IMG]

    Grid, Si te gustan los juegos de carreras este Fichín no te puede faltar. De los Creadores del famoso juego Toca Racer Driver 3 (Para los amigos Toca Racer), Para ser mas específicos Codemasters.
    Este lo instalé hoy, Conecte el volante, todo en orden, lo ejecuto y tiene una Linda interfaz gráfica, te haces un perfil con tu nombre, etc. Después elegis tu apodo o nombre de Audio, yo me puse Francisco y lo mas bueno fue, una vez creado el perfil entras a una especie de garage y una minita te Dice ''Hola Francisco!'', me fije las opciones graficas y me parecio bastante optimizado, jugandolo todo en ALTO y con sombras en Medio me anda bien y eso que tengo Single core :P, Gráficos buenisimos, Jugabilidad Tambien, este es un poco mas arcade que el Toca Racer Driver pero la verdad me gusto mucho, se Trata de ir completando Contratos e ir subiendo la reputación para que se te habliten otras categorías, Tipo Lemans 24, super GT, entre otras.

    Nota: 4/5

    [​IMG]

    This is The Club Nigga!

    Sega y Bizarre creations (esta ultima ya no existe más)vuelven al ataque con este Fichín medio accion frenetica tirando a Arcade, Se trata de EL CLUB, Adictos a la adrenalina entran a este famoso club clandestino que el unico objetivo es Sobrevivir, El juego se basa en ir corriendo por la pantalla y dispararle a cualquier persona que tenga un arma (directamente a cualquier bulto) es por tiempo y por combos, mientras mas combos y mas multiplicadores mas puntos! hay diferentes tipos de juego, el comun (ir corriendo y llegar a la meta por todo el mapa matando loquitos) el Asedio (Quedarte en un lugar y que se te vengan con todo) uno que es tipo Contrarreloj (dar varias vueltas a la pantalla haciendo muchos puntos antes de que se acabe el tiempo) y un par más con diferentes nombres pero no difieren mucho.
    Repetitivo? Si
    Divertido? Si!
    Buenos Graficos? Si!
    Optimizado? Si! (Sempron 140 2.7 GHZ, 2 gb de ram 9500 GT y todo en alto con antialiasing al 8)

    Durabilidad.... Media, creo que al 4 torneo te aburris.
    Recomendacion: Dejarlo instalado y cuando uno esta agobiado por el jefe del laburo, con mucho stress siempre es bueno ir a tirarse unos tiritos al Club. Si le jugas cada tanto no te aburris tanto y es divertido!

    Nota 3.0/5


    [​IMG]

    Na, este es un juegazo mal mal, Se trata de El señor de los Anillos La batalla por la tierra media.

    Estas Cansado de juntar muchos recursos y tener un Ejercito escaso?
    Estas cansado de que todo salga TAN caro?
    Estas Cansado de que el Age of Empires 3 sea tan Shit?
    Queres otro tipo de Estrategia?
    Algo mas acción pero que siga teniendo para construir edificios?

    Entonces El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media Es tu juego! Es un juego de estrategia en tiempo real (ETR) Que se basa en toda la Historia de las 3 peliculas del Señor de los Anillos, es bastante divertido, pasas una pantalla y queres seguir jugando, Tenes las batallas mas grandes de las peliculas (El abismo de Helm, El asedio de minas tirith, la puerta negra) Todo eso en un solo juego! Podes jugar con todos los heroes de la pelicula
    (Gandalf,Aragorn, Legolas, Gimli!, Frodo, Sam, Boromir, Faramir, Eoen, el rey de los Rohirims, la minita y los otros 2 hobbits que no me acuerdo el nombre)
    Es bastante divertido, GRAN CANTIDAD de enemigos en pantalla y aliados, hacerte un ejercito y asediar un puesto orco es Genial, muy buena fisica, por ejemplo: Los caballos a la infanteria (que no sea piquero) la pasa por arrriba y los tira a la mierda, pero los piqueros los hacen pedazos a los caballos, por eso hay que pensarla bien, los arqueros son por lo general para poner en las murallas e ir en la retaguardia del ejercito,despues esta la infanteria común que es efectiva con la otra infanteria menos con los arqueros y con los caballos.
    Cosas epicas de la pelicula estan en el juego, que el nazgul te agarre a los caballos y te los tire,los asedios son IMPRESIONANTES. los heroes son Heroes de verdad!
    Pero tanta guerra te hace mal a vos? Entonces te explico como es lo de construir:

    Empezas en un campamento que Tiene varias casillas, entonces podes construir en esas casillas, depende como sea de grande el campamento (tenes castillo, fuerte, campamento y asentamiento) solo hay un tipo de recurso, los edificios, los heroes y la infanteria comun suben de rango o niveles, para obtener recursos tenes que hacer granjas, no hay aldeanos que construyan las cosas. Este juego es mas Guerra, pero guerra de la buena, bien hecha y no muy dificil de aprender a jugar. la verdad me encanto. Tenes campaña del Bien y campaña del mal

    Lo mejor:

    Los asedios
    Los heroes
    La interfaz y los videos que te ponen en el cuadro del mapa mientras jugas la pantalla.
    El mapeado es excelente
    En varias ocasiones parece la pelicula
    La banda sonora y la musica
    La fisica.

    Lo Peor:

    Que Boromir y Theoden (Gracias Night) no se mueran cuando tengan que morirse y puedas tenerlos hasta la pantalla final.
    Que la resolución sea 4:3...
    Despues de eso me parece que esta todo correcto.

    Nota final 4.9/5 (si no tuviera esos bugs le daria 5)

    Despues sigo!
     
    #1
    Última modificación: 17/Feb/2012
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sabios consejos!!!!

    El GRID es una joya, pero es imposible jugarlo con teclado (no tiene la suficiente sensibilidad, se te va el auto) Yo lo jugué con joystick, es jugable, pero hasta ahí nomás...jugarlo con volante, como vos, debe ser Instituto de Córdoba (la gloria)...
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lindas reviews. Te esmeraste.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Muy buenos informes! Respecto a la La Batalla por la Tierra Media (i es que los otros ni los jugué), no es sólo Boromir el que queda vivo, Desdepués de Minas Tirith también podes seguir usando a Theoden. Y después totalmente de acuerdo, el mejor juego de LotR a mi gusto.
     
    #4
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Mordor la rompe con los orcos gratis, los mumakil, los nazgul y el balrog
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Me gustaron Killer! _ok Muy lindos y personales sin irse a extremos poco objetivos.
    Que lindo motor tiene el Grid!

    En cuanto a La Batalla Por La Tierra Media, si bien no tiene soporte nativo para resoluciones 16:9 / 16:10, sí se puede lograr modificando un .INI o simplemente modificando el acceso directo al juego.

    Acceso Directo
    Solo hay que agregarle al acceso directo del ejecutable del juego -xres XXXX -yres YYYY donde:
    XXXX = Resolución horizontal
    YYYY = Resolución vertical

    Ejemplo: -xres 1680 -yres 1050

    options.ini
    Dentro de la carpeta %USERPROFILE%\Datos de programa\My Battle for Middle-earth Files (appdata para Windows Vista / 7) abrir el archivo options.ini y editar la línea Resolution = XXXX YYYY donde:
    XXXX = Resolución horizontal
    YYYY = Resolución vertical
    Guardar y cerrar. Nada más.

    El juego se ve perfecto en resoluciones altas pero el mapeado y algunas cosas del menú se ven estiradas.
    En éste caso va en gustos jugarlo así o no.

    4:3
    [​IMG]

    16:9
    [​IMG]

    16:10
    [​IMG]

    Saludos!
     
    #6
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Gracias M4C! ahora lo pruebo y aprovecho el mensaje para meter uno más:

    [​IMG]

    Call of Juarez, Juego al puro estilo Western, Cuenta con buenos gráficos, una optimizacion mas que aceptable ya que con mi equipo no me da ni un tiron jugando con casi todo alto, El juego es un FPS al puro estilo Western, pero tiene cosas que no todos los FPS tienen.

    Por ejemplo jugaremos con 2 personajes, Billy Candela, el fruto de una madre ''nativa americana'' y un Yankee conquistador. y Despues El Reverendo Ray (el padrino de Billy) Que como el mismo dice (Billy) ''El hijo de puta mas santurrón que jamás a cogido una biblia''

    La Historia esta bien lograda, un argumento que se va complementando al jugar de 2 perspectivas diferentes, tiene momentos de acción,suspenso y sigilo. Pero hay un problema, con este ultimo se abusa demasiado, y las partes del sigilo se hacen repititvas y aburridas. El modo de combate tiene un modo camara lenta tipo F.E.A.R o Max Payne que se ejecuta al sacar las 2 pistolas a la vez, las pistolas se van rompiendo y siempre hay una mejor que la otra. Algo medio innovador es que si apretamos el Click izquierdo, la pistola que dispare sera la izquierda y si apretamos el derecho disparara la derecha. Tambien si tocamos Z tenemos el modo repeticion rapida (el que ponemos la mano arriba y jalamos el gatillo rapidito) Despues, algo obligatorio para los Western es cuando hay un Duelo, Esto esta bien logrado, tenes que mantener para abajo el mouse y se cuenta unos 3 segundos, cuando dice Ya! tienes que disparar antes que el otro, es bastante dificil. (tenes que mover el mouse como si estuvieras desenfundando una pistola)

    Tiene cosas tipo Half-Life, onda mover cajas, pero se bugean y se mueven para todos lados algo que se hace muy dificil, es un juego dificil que tenes que tocar mucho F5, F8, etc. Eso es algo que a muchos no le gusta, El modo sigilo es siempre igual... y a la segunda pantalla te das cuenta que Billy es puro sigilo y el reverendo Ray es el tipo duro.

    Lo bueno:

    Gráficos y ambientacion. lindos, coloridos y bien al estilo Western.
    Sonido y Banda sonora, esta muy bien, no se como decirlo pero esa musica de montaña que se toca con la Armonica.
    El Argumento.

    Lo malo:

    Los puzzles son medios toscos.
    Las partes de sigilo. (Se ponen re densas y dificiles)
    El modo de pelea es medio raro.

    Nota: 3.5/5

    Conclusión: Si sos paciente y te gustan los FP (No FPS, FP First Person) y el lejano oeste este es tu juego, no es muy feo, pero si sos la tipica persona que juega juegos freneticos onda The Club, te va a parecer una revernda mier**.

    Mañana... Starcraft II

    ----------

    Lo prometido es Deuda:

    [​IMG]

    Blizzard... Que linda compañia no? Ojalá otras aprendieran de ella, Juegos de PC Lanzo 3 sagas (si no me equivoco) el Famoso Diablo, un juego de Rol muy entretenido, Warcraft, la eterna lucha entre humanos, orcos llevada a un ETR muy bien logrado, (Tambien lanzaron World of Warcraft, un juego MMORPG) y después lo que para algunos fue un Juegón en todos aspectos, que no podía Faltar en la repisa. Starcraft... Despues de algo asi como 12 años de salido Starcraft, lanzaron ahora recientemente Starcraft II, como siempre Blizzard postergando y haciendo esperar mucho, pero todos nos damos cuenta que con todos los juegos que Blizzard hizo, la espera valió la pena.

    Starcraft II

    La historia de Starcraft II empieza cuatro años despues de finalizado el primer juego (con su expansion), nos encarnamos en la piel de el famoso Jim Raynor Ese motoquero que se la pasaba arriba de su Buitre en el Starcraft I, La Confederación ya no existe, Mengsk paso al poder interplanetario extra universal cosmologico (?) y formo una nueva facción llamada el Dominio, Raynor en este juego es onda un revolucionario, vas ayudando a los colonos de los planetas, y haciendo una revolución, sos el más buscado por Mengsk, tu revolución iba bien, pero volvieron los famosos Zerg, algo que se creia ya desaparecido...

    Este juego tiene muchas cinematicas con el motor del juego, al estilo Metal Gear Solid, pero estan muy bien hechas y bien logradas, algunas me hicieron acordar a Star wars el retorno del jedi (Cuando ponen un objeto 3D de alta definicion y el fondo 2D, es re clasico y queda bien) La historia te engancha desde la primer pantalla, la interfaz es casi igual a la del Starcraft, con la cara del soldadito que estas eligiendo, por cierto, Los retratos tienen buenos gráficos, al igual que todo el juego, y tiene una optimización bárbara, pero CUIDADO! Si no modificamos el Variables.txt de mis documentos, nuestra placa de video Detonará (y no es chiste) eso es un punto en contra del Starcraft II.

    El sonido y la B.S.O esta expectacular, me agarra nostalgia cuando escucho algunos temas del Starcraft II que estaban en el primero.

    La jugabilidad es como el primero, pero hay unos cambios, tendremos nuestra propia nave espacial, en ella realizaremos mejoras a las unidades, edificios, etc. Podremos comprar mercenarios, ver la TV (algo que esta muy bueno y gracioso aveces) Escuchar la rocola, y muchas cosas más. Por ejemplo cuando estamos jugando y encontramos algun artefacto zerg o Protoss lo mandamos al laboratorio de la base donde ahi lo analizan, y si tenemos la suficiente información podremos hacer mejoras a nuestro arsenal con esas investigaciones.

    Tiene textos y relatos en español, buen argumento, graficos excelentes, buena jugabilidad, las cinematicas son expectaculares, y algunas cosas te hacen acordar a Star Wars, Mass effect, entre otras cosas.

    Multiplayer:

    No hay Modo LAN en Starcraft II, si queres jugar al 100% en todos aspectos compratelo original, yo me lo hubiera comprado pero acá donde estoy yo, no lo venden.

    Lo mejor:

    Argumento de Pelicula.
    Cinematicas de Pelicula.
    Excelentes Gráficos.
    Jugabilidad ya vista, pero con algunos agregados nuevos que se aplican muy bien.
    Ir haciendo lo que vos queres, literalmente.
    La nave espacial y la TV.
    El doblaje al español.
    Muchas cosas más que tiene el juego.

    Lo peor:

    Que si no sepas lo de modificar el variables.txt (le tenes que poner un codigo busquenlo por google) se te queme la placa de video.

    Nota 5/5. Juegón.
     
    #7
    Última modificación: 17/Feb/2012
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buena onda los reviews.

    Jajajajaj chamuyerooooooooooooo
     
    #8
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Te juro que no lo venden acá en general belgrano no hay ningun negocio onda musimundo!, ya casi se baja el cod world at war, despues lo pongo.
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Compralo por la pag de Blizzard :rene:
     
    #10

Compartinos

Cargando...