Un cuento

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 10/Dic/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    hola, escribo este cuento, y espero que les guste


    --------------------------------------------------------------------------


    Tau Ceti, Mundo Nebo, Ciudad Militar de Shakam, año 3525 del mes octavo del dia septimo del Imperio 1700 horas

    - Ciertamente, el atardedecer en mundo Nebo puede considerarse entre los mas hermosos de esta parte del universo no lo crees katsumi? - pregunto un joven cadete a su amante mientras paseaban juntos por la alameda de nurai-talaos.
    - Si, si que lo son querido... me recuerdan a mi infancia en la tierra. - dijo mientras movia su cabellera en direccion opuesta a la enorme luna que se quebraba en el horizonte, y mientras sus pensamientos se movian con nostalgia hacia el punto de las remembranzas prohibidas de los años de su juventud y de su familia. Se veia francamente hermosa en esa postura, como una estatua de los tiempos antiguos cuando la energia no habia reemplazado a la piedra, ni el androide al artista. - Pero, -contesto el cadete- supongo que la nostalgia no te pondra lo suficientemente triste para el regalo que tengo para ti esta noche - dijo, mientras abrazaba tiernamente a su enamorada y escondia su cara entre el cuello y el cabello azabache de katsumi.
    - Oye, aqui no, si nos ven tendras problemas. -respondio katsumi, algo temerosa y excitada a la vez.

    Deveraux hubiera continuado coqueteandola (para de alli llevarsela a uno de los tantas salas de amor que habian para los soldados en dicha ciudad), pero un subito pensamiento le detuvo: Sabia que en su posición, aunque pasaria normalmente como un soldado, siempre cabia la posibilidad de algun robot espia que pudiera verlo y pasara la informacion (junto con alguna filmacion) a alguna agencia noticiosa sensacionalista, y el escandalo que se formaria en torno a ello seria unico. Ciertamente ser hijo heredero del emperador tenia sus desventajas, en especial cuando se tenia a un padre que no iba a admitir ni la mas ligera desviacion en la conducta de su hijo, ni mucho menos, un escandalo de semejante magnitud.

    Precisamente en ese momento, estaba lentamente dejando de abrazarla y maldiciendo en sus fueros internos la suerte de ser principe heredero, cuando una vibracion y una musica al interior de su cabeza, le avisaban que debia regresar a la barraca en 15 min; cortesia de Ramirez, colega suyo que le mantenia informado de lo que ocurriera al interior mientras el salia en sus escapadas. De buena suerte que tenia una compañia tal, con la cual podia programar mutuamente aquellas "salidas" no oficiales del cuartel (amen de encargarse de hackear las terminales de vigilancia, mediante el simplisimo metodo de conectar un terminar piramide con alguna de las tantas cabinas de comunicacion publicas que existian, y asi acceder a la base de datos del satelite de vigilancia y... bueno, al menos asi jamas se darian cuenta de la falta a menos de que pasen lista... y para ello estaban constantemente comunicados).

    - Parece que tienes razon amor... - dijo mientras pensaba que no necesitaba haber estudiado diplomacia (que por cierto si habia estudiado) para que le saliera mejor la mentira, inclusive se felicito a si mismo por la perfeccion de la misma. - Ademas, en 15 min pasaran lista y ya sabes lo que pasaria con un pobre soldado como yo si me descubrieran. - Lo se, lo se, anda nomas cuidate -dijo katsumi mientras deslizaba un suave besito por entre las comisuras de los labios de su amado. - Cuidate, te quiero mucho. - Y yo a ti -respondio Deveraux mientras se alejaba despacio por entre los jardines de la vieja alameda de nurai talaos.

    Anduvo a paso acelerado entre cansados esclavos que salian con la cabeza baja, acompañando a sus amos a los distintos centros de placer de la ciudad, entre adolescentes que salian a pasear con sus amigas, asi como entre ... vaya a decirse gentusa, chusma, que en teoria poseia algo mas de clase, condicion y riqueza (en muchos caso mal habida) que un servil clon, pero a los cuales sin embargo, Deveraux despreciaba en su foro mas intimo. Y es que, como podia ser posible que conociendo él esclavos que pudieran hacer el trabajo de un primer ministro (y algunos habian llegado a hacerlo), gente culta, preparada y capaz.... estuvieran en un estado de servilismo, mientras que otros que si merecian estarlo (estafadores, charlatanes, ladrones en cuello y corbata, asi como aquellos padres de familia irresponsables, drogos y sus hijos tambien metidos en la cochinada) estuvieran libres por las calles haciendo lo que en gana les viniera y ofendiendo a quien se pusiera delante.

    Sinceramente eso era algo que le repugnaba, aunque no la esclavitud en si. No podia comprender como su padre podia dejar que las cosas sucediesen de ese modo, y eso le irritaba en gran manera. Es cierto, el era el principe heredero y en algun momento tomaria el poder y el mando (aunque en el estado actual de cosas, eso parecia mas pronto de lo imaginado, la guerra, la edad de su padre, entre otras cosas parecian estar minando la salud del viejo de una forma bastante veloz, razon por la cual ademas, se le habia introducido en la escuela militar, como fase final de su preparacion). Pero existia siempre la preocupacion latente, aquella pregunta sin forma y sin contenido definido... o que quizas lo tuviera, como un monstruo sin forma, ni color, que asomaba su hocico en aquellas profundas simas psiquicas que conformaban su mente.

    Pudiera ser tambien que el cambio repentino de emociones, que le regresaban a los previos momentos de placer de hace un rato, le hubieran hecho olvidar el temible contenido de la misma. Meditando en circulos internos, en luchas de color gris oscuro que cambiaban de forma mutuamente, mientras chocaba con un objeto blando en el camino, y a este se le caian algunas cosas al piso.

    - Asquerosa puta!!! - grito violentamente una voz que tronaba el aire con su estampido, mientras un soberano puntapie se clavaba en la cara del blando objeto cabizbajo. - Mira lo que has hecho, recoje los paquetes!!! Oh señor, perdone la molestia, no quise incomodarlo, es que esa... mujerzuela barata que acabo de comprar no sirve para nada, fijese Ud. nada mas, Ahh, antes las hacian mejor pero ahora... ahora todo esto no es mas que una cueva de ladrones.

    Deveraux ayudo en silencio a la pobre esclava a recoger sus paquetes, mientras veia una delgada lagrima rozar en una de sus mejillas. Casi se sintio mal de no poder estar en sus plenos poderes imperiales, para llamar por separado a ese individuo de chaqueta negra, bigote oscuro y prominente calva y hacerle precisamente pasar lo mismo que le estaba haciendo pasar a la joven. Es mas, en teoria podria hacerlo en este mismo momento, acusandole (o pretextanto) que habia chocado con el hijo del emperador, maculando asi su impoluta imagen y que por tanto (porque como principe tenia poderes cuasi absolutos y por ende la capacidad de dictar cualquier sentencia que le diera la gana) condenarlo a esclavitud a alguna vieja colonia imperial minera. Con respecto a la esclava, esta podria quedar decomisada al servicio de palacio, en donde ciertamente la pasaria mejor que con ese sujeto. En palacio no era de costumbre tratar mal a los esclavos.

    Pero no podia. Sabia que no podia, en especial porque ni siquiera katsumi sabia quien era, y solo Ramirez era el guardian de su secreto (bueno, el y el capitan de la guardia, que habia recibido una especial recomendacion y/o autorizacion del emperador para protegerlo en el frente, pero tambien para castigarlo en cuanto cometiera alguna falta. Precisamente por ello sabia que no seria inmune si detectaban su evasion, porque lo esperaria el flujo neuronico y recordaba muy bien el dolor que eso causaba). Por lo que tenia que pasar de incognito y tragarse su orgullo.

    Quiso seguir ayudando a levantar otros paquetes, mas un susurro inaudible para el tirano se deslizo en uno de sus oidos. - No joven, por favor, se lo ruego... yo nomas lo hare. Soy una esclava inutil y eso solo lo enfurecera mas - dijo la pobre mujer mientras sus temblorosos brazos tomaban una a una las bolsas de mercado.

    Deveraux se incorporo lentamente, mientras escuchaba con fria cortesia las palabras de agradecimiento y disculpa del viejo sujeto. Tuvo en ese momento, tiempo para observarlo detenidamente. El tipo en si no pasaria de unos 30 años, pero parecia de 50 con esa calva y ese cuerpo sin modelar, sus patillas gruesas y oscuras formaban una barba bastante bien cuidada, al igual que su chaqueta. Una chaqueta por cierto, de piel de Kreptania, sumamente cara al igual que los pantalones. Definitivamente este debia ser uno de aquellos excentricos adinerados locales, con suficiente dinero como para no querer utilizar droides (que pueden resultar bastante idiotas e irritantes en ciertas ocasiones) y comprar esclavos.

    Pero no pudo dejar de fijarse en sus crueles ojos verdes, como los de una pantera a punto se saltarle, ni en su apreton de manos humedo y fragil, que mas bien le hizo recordar a una serpiente. Disimuladamente introdujo ambas manos a la chaqueta para secarse el sudor, mientras despedia a aquella triste dupla. Con todo, tenia que apurarse.

    Pasaba a paso aun mas veloz entre las gardenias y las flores de milatan, junto al cuartel pintado de gris, frente a la puerta principal, dando un giro hacia una pequeña puerta de servicio en donde Ramirez le esperaba... y de pronto recordo la interrogante de aguja, que le molestaba en aquellos 15 minutos, en aquellos dias, semanas, meses, años y lustros latido, a latido... Y si el terminaba siendo como su padre?

    --------------------------------------------------------------------------

    Despues es posible que lo continue, y lo haga una historia, que les parece?
     
    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Esta muy buena,segui asi que algun día vas a ser bien reconocido Adun
     
    #2
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    seguilo, me re enganche..
    muy bueno!
     
    #3
  4. ALA

    ALA Emperador Empanada

    Ingreso:
    27/Jun/2004
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    En la Tele; porke si estas en la Tele, estas en tu
    muy bueno la verdad, kede intrigado... KIERO SABER KOMO TERMINA!
     
    #4
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Adun, simplemente genial. Te felicito.
    Para cuando la siguiente escena? _ok
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    claro, el proximo estara listo en una semana y asi los ire publicando...
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    sigo mi cuento, leanlo, lo estoy haciendo por partes.

    El Imperial cruzaba friamente el espacio en su darka sinfonia. Tan solo era un punto entre millones como el, pero sería precisamente ese, tan solo ese, el que dirigiría las tropas del consejo a la victoria, o a convertirse en carne chamuscada. Tan solo una silueta de poder, una mano inquebrantable, un mundo y adios. Pero no. En pocas horas el escudo del Imperial, resistiria el choque de una gran cantidad de artilleria enemiga , tal vez suficiente para arrasar toda forma de vida en Mundo Nebo, planeta-estado principal del la Marina Imperial, y primer blanco de la alianza despues la tierra.

    Pero en ese trance algunos hombres, conversaban tranquilamente en la oficina del almirante Rodriguez, y aun mas, cual charla de alto mando; frívola y sorda, en una de las cuevas de la nave insignia del Imperio.

    -Tal parece que los de la alianza nunca aprenderan... -dijo Andrei Turgeniev, capitán del "Devastation", mientras jugueteaba con un puro entre sus manos. Era normalmente una persona bastante agresiva, al menos en apariencia y (como todo corrupto oficial de primera ) adicto al tabaco, al licor y demas.

    Incluso se rumoraban inclinaciones homosexuales del mismo; y ni hablar de sus juergas con oficiales nuevos. Pero como siempre su rostro inspiraba el mas absoluto, mas que respeto, terror y todas las lenguas, salvo la de sus superiores (Que solian humillarlo en privado, y una que otra vez en público); quedaban sumergidas en el mas recondito y oscuro rincón del organismo.

    -Yo no diria eso si fuera tu Andrei. Si bien es cierto que hasta ahora hemos combatido y derrotado de una bastante efectiva a ocho expediciones... pues hombre, esta última ha resultado mucho mas grande de lo que nos esperabamos, es mas me pregunto como la haran para sacar recursos... parecen hormigas, cucarachas que no mata el insecticida. -dijo Marco Antonio Rodriguez, gigante de 2 metros y 67 años, recientemente nombrado Almirante de la flota. Y no tan reciente mentor de los más jovenes, leyenda de camarotes, lacónico sin remedio y tambien locónico en ocasiones.

    -Si, es verdad. Pero no se olvide que no por las puras es su nave, la insignia del Imperio y la que les ha hecho mas daño en estos ultimos 5 años como ninguna otra.... - Si, si, si, como no... y los del consejo, que jamas le autorizan a uno a perseguir a las flotas rebeldes por el hiperespacio. A este paso, jugaremos a la guerrita por un muy laaaargo tiempo. Penso Rodriguez con tan poco sarcasmo como para derretir el casco de un escupitajo, si lo hubiera dado. -Aunque si bien es cierto esta carnice... perdón batalla, no solo dependerá de nuestro nuevos vehículos sino de su ya reconocida habilidad, Señor. -continuo Turgeniev de una manera mas soberbia que de costumbre. - Ahora que si bien no podremos todavia describir como se retorcerá la chatarra enemiga en el espacio.

    -Ante todo, quedaría por aclarar si los reportes de inteligencia son correctos. Pensemos que la alianza, a pesar de sus terribles derrotas en estos ultimos años, ha sabido mantenerse en pie y hasta poner en jaque al Imperio por medio de ataques furtivos. - dijo Tiffany Campbell, capitana del Blood Swarm, y una de las poquisimas personas en la armada que habia logrado dejar su adiccion a los estimulantes. Aunque lamenteblemente, eso la hacia ponerse extremadamente nerviosa algunas ocasiones. - Es una pena que el consejo no nos autorice mayor libertad de accion la respecto.

    Dicha declaracion produjo un efecto maximo en la sala. Era bien sabido, que a pesar de la legislacion vigente, las lenguas igual tendian a hablar mal del consejo imperial y de sus politicas... pero aquella oracion, en medio de la nada y el todo de los generales en discusion, puso muchas a algunas cabezas en murmuraciones y otras en severa preocupacion, mientras la capitana Tiffany empezaba a arrepentirse, y a preguntarse si alguien la denunciaria...

    -Pensemos que no hay tiempo para discutir ello, ni es bueno hacerlo en la actual situación, capitán Campbell. - respondió tajante rapida y oportunamente el admirable Rodriguez . -Considere que ante toda esta situación, lo mejor es estar calmados para cuando la tormenta llegue, después de todo solo nos faltan 2 horas para poder interceptar al enemigo, y aun si los reportes de inteligencia fueran incorrectos... pues, como dijo el señor Turgeniev, tenemos a esta nave que ya mucho terror les debe estar causando a los terroristas de la alianza.

    Y en efecto, no solo el imperial llegaba a 42 km de largo y 18 de cilindro en su parte mas gruesa, sino que ademas superaba en 3 veces y media el tamaño estandar de los cruceros del Imperio (y por ende en las de 8 veces a los de la alianza), amen haber sido especialmente hecho para cumplir las dos mas importantes labores de la flota:

    Aterrorizar naves y mundos enemigos con sus cientos de poderosisimos cañones de disrupcion, los cuales podian acoplarse en uno de singularidad interdimensional, capaz de destruir un planeta del tamaño de Jupiter o una flota entera; y poseer escudos capaces de soportar (al menos en el primer tiro) esa misma cantidad de castigo y permanecer sin daños demasiado importantes y en condiciones operativas.

    Y todo eso, gracias a Walcon & Steiner los mejores armadores de naves de la galaxia, a los cuales se les propuso la mision de planificar, construir y entregar a este behemoth espacial a la armada del Imperio. En un principio, se planifico remodelar toda la flota con ese concepto, pero los precios fueron tan elevados (y agregando a ello el bombardeo que merab, el planeta de la compañia sufrio a manos de la alianza ), solo se llegaron a construir 5 de esos prototipos. De los cuales 3 pertenecen al Imperio y 2 fueron perdidos en el bombardeo, ya que no tenian aun los escudos activados. De ellos, es el Imperial el que mejor se ha desempeñado en la guerra, aun cuando los del consejo lo cuiden como oro en polvo, dado el hecho de que no existan mas los planos que lo originaron. Menos mal que dados ciertos analisis en la estructura y demas caracteristicas de la nave, algunos tecnicos habian logrado obtener ya varias especificaciones acerca de como podrian contruir uno... lamentablemente, otra vez los costos volvian a imperar.

    --------------------------------------------------------------------------

    espero que les guste
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Wow! suena bastante bien! me encanta!!
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esta bastante bueno, sobre todo la primera parte...
     
    #9
  10. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    Adun felicidades, muy buena...exito!!!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...