Un dia como hoy...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Ago/2004.

  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    shhhhh !!!!

    no existe nadie mejor que yo en el doom!!! :roll:

    doy "clases particulares" de doom !!! jajajaajajaja de matematica no draky eso no..
     
    #11
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    chiquillos que el doom3 lo estaban compartiendo desde hace ya un poco de tiempo, en multilingue (ingles subtitulos en todos los idiomas), es mas, yo me estoy bajando en descarga directa una version RIP del juego.

    lo que sucede es que paso de bajarme el juego completo que son 3 cd sabiendo que en españa el 14 o algo asi de este mes lo van a sacar y para eso me espero un poco mas.

    ya se que no sera muy diferente al juego americano pero desde luego no pienso arriesgarme a bajarme los 3 cds para que luego me digan que la version española tiene no se que y no se cuantos y entonces me tocara bajarmela de nuevo
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    En mi opinion es deplorable el Doom 3, hasta pide una tarjeta que ni siquiera hoy en dia se fabrica, es una tomadura de pelo.
    Para jugarlo al maximo se necesita una tarjeta de video de512MB cuando hoy en dia lo maximo es 256MB

    Aca estan los requisitos minimos.
    CPU: 1.5GHz Intel P4 o AMD Athlon 1500 (no dice si 1500+ o 1.5GHz)
    RAM: 384MB
    HDD: 2GB
    Video: nVidia GeForce 3 o ATI 8500 (minimo 64MB de video en ambos casos)
     
    #13
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    pues lo requisitos minimos son muy pocos, Hay juegos mas viejos y con mucha menos definicion y requieren mucho mas y realemten lo unico que requiere este juego es una buena tarjeta grafica (totalmente normal)

    cpu: 1,5 ya ni se fabrica (el mio es 2,6)

    ram: yo tengo 1024 pero por 4 duros se amplia y hoy en dia lo decente y mino que hay que tener es 512 y para ser un juego del 2004 pues no pide tanto

    hdd: son 3 cds y juegos como los sims piede 8 gigas mas o menos (yo 80)

    video: suponiendo que es del 2004 y que tiene los mejores graficos (se supone) que hay hoy en dia es totalmente normal y sinceramente, esas tarjetas graficas de 64 megas no cuestan nada (la mia es 9100 128)

    en resumen, mi ordenador lo compré hace mas de 1 año y me sobra, es como todo, con buena tarjeta grafica te funcinara perfectamente (no hay que comprarse un ordenador nuevo)
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    Ya ha terminado en bajarse (unas 7 horas), y hecho unos screenshot de esta version beta2

    El menu sencillo, en la linea de los doom

    [​IMG]


    esto es parte del video de presentacion de juego

    [​IMG]


    El personaje del juego, sorprendente, verdad?

    [​IMG]
    [​IMG]

    la Ambientacion, con los factores sonidos e imagenes te adentran en una especia de reconversion entre Aliens y Starship Tropper

    [​IMG]


    Accion, que es lo que interesa que por cierto es dificilillo matar a uno sin derrochar cartuchos en su cabeza

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo no podre jugarlo, mi PC no da para tanto. :triste:
     
    #16
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Le tengo muchas ganas ya anda dando vueltas por acá, así que mañana me lo copio.
     
    #17
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    100% agree con Sky... para jugarlo con todas las prestaciones se necesita una máquina de última generación con tecnología que aún no salió al mercado. Fuera de eso... quizas dentro de unos 5 años pueda jugarlo :P. Igualmente no concuerdo que el juego sea "deplorable", estoy seguro que si supiera la tecnología con la que está programado y el nivel al que han llegado no diría lo mismo.

    Lukas

    PD: rhaul, este es un tema que ya lo charlamos un par de veces pero que me doy cuenta que no entras en razón, España pertenece a otro escalón. La computadora que vos tenés (hace un año!) aqui cuesta una fortuna y diría que es casi imposible tener algo asi siquiera para un trabajador de clase media. Lo digo en alusión a tu frase "no hay que comprarse un ordenador nuevo"... por lo menos aqui en la Argentina las PCs estandar de ahora vienen con un micro Athlon XP 2000, 128 de RAM y un mother con tarjeta grafica integrada.
     
    #19
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    si lukas, ya lo hablamos por eso te recuerdo lo que te dije.....

    date cuenta que la situacion qeu vosotros estais no concuerda con la tecnologia actual, que realmente va dirigido este mercado a paises europeos,japoneses y norteamericanos (incluido canada), y españa te aseguro qeu no es el mas avanzado precisamente

    realmente no es que se adelante el juego al pc si no que vosotros vais retrasados respecto a la tecnologia, cuando me compre mi ati 9100 era muy buena (no la mejor), ha pasado un año y todavia tira y cuando pase otro año lo unico qeu seguramente tuviera que cambiar del pc es la tarjeta grafica, es mas, mi ati 9100 no creo que cueste mucho, creo que minimo hoy en dia van por la 9800

    fijate, he buscado en una tienda de madrid por internet y la ati 9200 (ya ni fabrican la mia)

    ATI RADEON 9200 SE 128MB DDR TV 40,04 €
    ATI RADEON 9200 256 MB DDR TV 74,69 €

    alli supongo que es mucho dinero pero aqui eso es poco por qeu en resumen que por poco mas de 5.000 ptas (la moneda antigua española) tiene una tarjeta grafica mejor que la mia con la que podras jugar a todos los juegos,

    en resumen que yo con mi P 2,6 mientras tenga una tarjeta grafica buena podre jugar siempre durante años a los juegos sin necesidad de comprar otro ordenador nuevo, imaginate los demas paises
     
    #20

Compartinos

Cargando...