un gran favor

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por afectado, 7/Sep/2004.

  1. afectado

    afectado n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    11
    necesito que alguien me pase el numero de serie del Sims 1 xq tuve un problema con el juego. El numero de serie q pido no es el q necesitas para instalar sino q el q te viene con el juego cuando lo compras. si alguno lo tiene mandemelo por favor a mi mail: expuls4do@hotmail.com
    desde ya gracias
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    podes pedirlo en el lugar donde lo compraste o revisar la caja
     
    #2
  3. afectado

    afectado n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    11
    el tema es q el juego me lo presto un amigo para poder instalar la expansion pero el de mi amigo me parece q es trucho
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Buscalo en el google, seguro q lo encontras, igualmente son mas 1 serial los q hay asi q vas a tener q probar y probar
     
    #4
  5. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    hay gente con suerte y estas vos, tengo la caja del sims aca al lado del teclado que uso mi hermano hace poco....para ser sincero, si no estaba aca no lo iva buscar a la pila de cds.... pero bueno! aca esta al fin y al cabo

    Serial No: 100486-585530-905808-0928

    no se si te lo mando al mail....despues veo :twisted:
     
    #5
  6. afectado

    afectado n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    11
    el serail para la instalacion lo tengo, es ese mismo, el tema es q me regalaron el mas vivos q nunka original pero cuando lo instale habia opciones q no estaban (o tal vez no se activarlos) y como buen boludo llame a micro byte q es la empresa y le pregunte como solucionar el problema. me pregunto el numero de serie de mas vivos... y se la dije xq es posta pero la cosa es q me pidio tambien el numero de serie del sims 1 (que no es el q necesitas para registrar sino el que te viene en una tarjetita con el juego original) y le deije q no lo tenia q me lo habian prestado (puro chamullo...) pero necesitaria ese numero xq puede llegar a tener problemas legales aunq q creo q ya ni deben acordarse q llame. pero bue si alguien tiene ese numero y me lo puede pasar lo agradeceria y si alguien sabe como solucionar ese problema tambien lo agradeceria.
    hasta luego
     
    #6
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Por cierto, ya ha salido el 2 a la venta, no? Por lo menos aqui en España lo he visto anunciar por la tele... nu sé.
     
    #7
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Welcome back noespace! espero q te pases x aca mas seguido :P
     
    #8
  9. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Sí, no te preocupes. Lo que pasa es que ahora estoy de vacaciones y paso bastante de internet. En octubre vuelvo a Salamanca, a estudiar (ya soy un chico de 2º XD), y allí me meteré más por aquí.
     
    #9
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿El dos? ¡hay un monton de Sims!

    Afec, lastima que los mios tambien son truchos, si no te los pasaba. Por cierto, segun me contaron los de Microbyte tienen un dispositivo de rastreo, asi que seguro ya te tienen fichado por tener una copia. Lastima, la proxima vez sé mas cauteloso. :triste:


    ...
    Es broma, eh no te me asustes!... :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...