un insulto hacia todos nosotros

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Geze, 27/Ago/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    si,aca tienen la prueba:

    [​IMG]

    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
    #1
  2. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Basta de chiquilinadas!!!
    No entienden que no todos los usuarios podemos navegar siempre por la Cueva.
    ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LOS MENSAJES INTERESANTES E INTELIGENTES HABIENDO ESTE TIPO DE MENSAJES.
    Lo que si no me hace falta mas que haber leido algunos posts al azar para darme cuenta como se le esta dando rienda suelta a ciertas chiquilinadas dentro de la Cueva.
    Me importa un carajo (y creo q el resto de los usuarios tambien) este insulto y las huevadas que tenga de consecuencia.
    Si me molesta el que se creen post sin ningun sentido.
     
    #2
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    1- Lo hice solamente para wonton y eso no tiene nada que ver
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    no no,el me dijo que era para la cueva,si quieren les muestro el historial (y si tiene que ver)
     
    #4
  5. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Bueno me parece que la respuesta de Nach fue muy inteligente. Bastante concisa y sin perder el tiempo en discusiones. No hay nada mas que decir sobre el post de Wonton. En este momento estoy hablando con el, y me comenta que no quiere joder. Sino que sigue las peleaas, cuando el otro empieza. Ademas siente a veces que todos estan contra el. Cuando el se manda una macana, todos se la corrigen (y no muy amablemente). Una pequeña cosita, que nunca vi cambiar en la Cueva es esa pequeña mania de minimoderadores q tienen todos. Con que uno marque el error basta, no creen??
    Bueno confio en que Nach y Wonton no se peleen mas, y tengamos una cueva tranquila (aunque llena de bots :P ).
     
    #5
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ademas que lo que dice tiene tanta razon almenos alguien que me entiendo vos y paleke los unicos 2 que saben lo que siento yo
     
    #6
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!

    A we se viene con trastos amorosos esto mejor me voy de aca jeej :P na encerio nach para un poco con esto , y wonton no me imaginaba que le podias seguir la corriente pense que eras mas inteligente hace eso y fue..
     
    #7
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    En realidad yo le pregunte si queria ser moderador de mi foro y empezo todo " Wonton empezo"
     
    #8
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    yo no empeze nada,el empezo diciendome que no era su amigo y bla bla y entonces bue nos peleamos,si quieren les paso el historial y les muestro todo....
     
    #9
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    o como sabemos que no esta modificado y ya no van a ver más mis post porque me arte si los ven seran en la parte de Stunts
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...