Un Juegito flash...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 16/Sep/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Miren esta fotito es de un nivel muy avanzado y se pone muy jodido el juego:
    [​IMG]
     
    #11
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    jaj, se ve tentador ese nivel.... kiero empezar a jugar de nuevooo, en que nivel estas??
     
    #12
  3. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    buenisisimo, llegue com al 15 14, peo como siempre me pasa, no grabo y me da pa*a nvolver a empezar
     
    #13
  4. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Gayo, ¿de verdad llegaste al nivel 25? Lo digo porque yo ahora estoy en el 24. Sí, Sí, ahora mismo el juego está puesto. Es que llegas a un punto en el que el jugador es totalmente inservible. Con 250 arqueros, 125 magos y 125 reparadores, lo tienes hecho. Puedes dejarlo solo, que vas a ganar igualmente.

    Es más difícil al principio, pero ahora es sumamente fácil. Te cebas mucho y muy rápido.

    Gayo, eso sí, el juego es muy entretenido. Yo me he picao bastante.

    Anda, ya me he pasao la pantalla!

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Pantala 25: 300 arqueros, 180 reparadores. Los magos ya no los subo porque me resulta imposible agotar el maná. Lo generan mucho más rápido de lo que yo puedo gastarlo. Es que nunca llegan al castillo! Demasiado fácil.

    Por cierto, ¿de dónde ha salido el dragón ese? Yo todavía no lo he visto... :triste:

    He leído que el juego es infinito, que no acaba nunca....
     
    #14
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste

    Pero como!!!!!????

    No entiendo como hacer para tener 800 millones de magos, 123 mil arqueros y 9 gnomitos cuadriplejicos!!!!

    Yo estoy x el nivel 11 y la verdad q me agarra un ataque cuando me vienen de a 20 y x mas q trato no agarro ninguno xq pongo mal el cursor o lo que sea!!! Me compre la arqueria, el templo y el laboratorio de demolicion, pero no me sirven para un ca*ajo, nada mas gasto guita al reverendo pedo y avanzo un nivel x dia!!! Como funcionan todas esas chongadas?????? :?
     
    #15
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Templo: Tira a un enemigo (suavemente) adentro del castillo, los monjes lo convertirán, y así lo puedes usar en tu "ejército"

    Arquería: Cuando tengas poblacíon (leer Templo) puedes entrenar arqueros haciendo clic en la bandera roja

    Lab. de Demolición: Haz clic en uno de tus pobladores, y lo mandarás al campo de batalla con dinamita (un kamikaze), haz clic sobre él y explotará...

    Ya me empecé a hartar, porque después del nivel 13 o el 15, los monos te empiezan a matar unidades, y lo peor de todo es que te matan casi TODAS, tenía 30 arqueros, 15 magos y 8 reparadores, y llega el próximo nivel, y me dicen que me mataron 26 arqueros, 9 magos y 6 reparadores!!! UNA GRAN ESTAFA!!!!
     
    #16
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Hey, tampoco me parece justo!!!!!

    Muchas gracias Le Woof x tu explicacion, pero a mi me pasa lo mismo q a vos!!!! Pase de un nivel al otro (13 al 14) teniendo 28 arqueros 6 magos y 5 reparadores y asi como asi en el otro solo tengo un mago!!!! Como me los matan????? Si nisiquiera llegaron a la puerta!!!

    INJUSTICIAAAAAA!!!!!!!
     
    #17

Compartinos

Cargando...