un problemilla

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 22/Abr/2009.

  1. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    hola a todos los cuevinos!!!
    1º que nada no es mi pc es pc sobrinos, y solo lo puedo ayudar x telf, decirle q hacer. lo que pasa q se pc estaba bien y de repente quedo negro y le pide contraseña, ya q no le han puesto,,,porfavor que deberian hacer. uds son geniales paara ayudar;)
    mil gracias...espero respuesta
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    cada vez ke prende la makina se ve todo negro y pide contraseña?

    Seguro si son chikitos se metieron sin kerer al SETUP y le pusieron contraseña...

    El precedimiento, si bien no es dificil, no se si se puede hacer por telefono, es algo rebuscado porke no se ahce desde windows, sino antes de ke este se inicie...

    Hay dos opciones, una si tenes suerte es una contraseña maestra ke se puede user en los mather con BIOS Award

    Pero si dicha contraseña maestra no resulta tenes ke desarmar la makina sacar una bateria ke hay en el mother y unir los contactos positivo y negativo durante unso segudnos para ke se descarge (esto habiendo desenchufado la makina previamente)

    Ahora estoy ocupado, pero en mi proximo post te explico mas detalladamente, si otro no la hace antes...
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En algunos es solamente sacar la pila, la máquina te hace entrare a la BIOS para poner bien la hora y de ahí sacas el pass. Después la misma pila se puede usar.
    Eso suponiendo que este sea el problema, es poca la info.
     
    #3
  4. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    ahora el tema es que si saca la pila,se le va a borrar toda la configuracion de la bios, osea va a tener que poner que el BIOS dectete los discos y demas configuraciones
     
    #4
    Última modificación: 22/Abr/2009
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Y cual es el problema de que los detecte de nuevo? :-P
    De hecho, siempre los autodetecta cada vez q inicia.
     
    #5
  6. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    bueno eso de lasp ilas, ni modo, no tenia idea. bueno la cosa q le dije x telf q apretara las teclas: CTRL+ALT+SUPR y q desp se metiera inicio panel, cuentas usuarios y sacar contraseña xp. Capto el nene, pero no tiene internet, dice q borro cosas y llamo a la compañia int y le dijieron q faltaba los driver q habia sacado... hasta ahi quede, no puede haber solucion, no tiene ni cd del pc..iper desordenados..pero igual los quiero. espero resuesta y me gustaria saber mas de eso de la pila.donde esta? es solo para saber....gracias
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si ya booteo windows no es nada de la BIOS asi que la pila no hay que tocarla. Le deben faltar los drivers del modem para conectarse a internet, eso se los tienen que dar de la misma compañia, ya a que a los modems suelen ponerles firmwares propietarios
     
    #7
  8. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    todo pierden, entonces tendre q buscar los drivers y mandarselo de algun modo.

    tiene q ver red ip 0.000 con drivers?
     
    #8
    Última modificación: 22/Abr/2009

Compartinos

Cargando...