una duda sobre un juego de psx

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 5/Ago/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno tengo una pequeña duda sobre un juego que grabe, el juego es de psx es el de captain tsubasa road to 2002 y esta en japones, bueno el juego lo grabe a velocidad de 1x, lo probe en el emulador y me funcioni de maravilla,despues lo probe en el play, y cual fue mi sorpresa que no jalo y solo se quedo en la pantalla negra, donde esta el logo de play .. pero bueno despues de unos dias desarme el play y lo limpie muy superficial mente, sin mover nada y solo quitando el polvo que estab a la vista, lo volvia a ponerle la tapa y puse el juego y empezo a cargar, el juego empezo a verse bien, de echo aparecio la pantalla de konami, el logo de adidas y del pajalo de jlf o algo asi jaja pero a los 5 segundo me aparecio un mensaje que nunca habia visto, el mensaje estaba en ingles y decia "software modificad consola may has beenn modificad call 1000.. ya no me acuerdo el numero pero el menaje segun entiendo quiere decir tu consola puede haber sido modoficada llamar al numero tall...

    ahora la cuestion es porque aparecio este menaje.. si en los demas juegois que eh grabado y hasta los que compre nunca me paso esto.. de echo me di cuenta que el juego de captain.. despues de que lo resetee volvio a quedarse en esa pantalla de presentacion del play, como usualmente pasaba.. pero al sacar el disco y presionar tantito la parde negrad donde esta el laser y volver a poner el cd.. volvio a arrancar el juego y a aparecer el mismo mensaje que anteriormente expuse...

    alguna sugerencia o respuesta a esto?

    de antemano gracias
     
    #1
  2. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Me paso igual con un juego que descargue, el tenchu, y corria al pelo en el emurayden, pero cuando lo ponia en mi consola no se veia. La solucion, fue conseguir otro. Eso puede ser por la version del juego, que es incompatible con la version del chip, o region o no se algo propiamente del psx.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Sin duda alguna es un problema de región. Con los emus no vas a tener problemas porque detectan la región automáticamente, por eso te lo corre.
     
    #3
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ahh ok, gracias por el dato...

    entonces tendre que bajarme el juego en otro lado?
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Si le encuentras intenta descargarle con algo que ponga [EUR] o PAL que son los sistemas utilizados para las videoconsolas españolas (En argentina no se cual podeis utilizar)
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En Argentina y en toda américa las consolas son NTSC (y si, si no fuera porque por acá las teles son multinorma, veríamos todo blanco y negro :lol:), pero igual vas a seguir teniendo el mismo problema seguramente pues de Captain Tsubasa, ningúno de sus juegos salieron de Japón.
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo en españa con la PSX utilizaba un transformador de señal a la salida de video de la PSX para correr juegos americanos y no ver mal la imagen. Era un cajetin donde tenia una salida coaxial y una salidad "A/V"
     
    #7
  8. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    mm.. que mala onda igual tengas razon nightshade de que a lo mejor no pueda jugarlo.. pero no entiendo porque no se pueda porque la norma de japon creo que es ntsc.. de echo hace como dos años compre ese juego en el mercado subterraneo jaaj y ese me jalaba rebien, namas que con el pasar de los años el juego se colgaba y de echo como que se borro o quien sbe que le paso pero eso se lo atribuyo a la mala calidad del disco utilizado. ya que eso me paso con varios juegos que comprabaa en el mercado...

    pero bueno a lo mejor no exista solucion
     
    #8

Compartinos

Cargando...