Una duda...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 1/Nov/2006.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola, gente, miren... ¿Cómo puedo hacer, para por pc, impersora, imprimir un poster?.

    1), ¿Cómo divido 4 hojas para hacer el poster?, o sea, 1 parte de dibujo por 4 hojas, porque, obvio, en 1 sola no entra :P

    2) ¿cómo consigo la imágen en internet?. alguien me busca en tamaño póster alguna de estas?:
    P40 - Zero - Spitfire - P51 Mustang <<--- (Son todos aviones).
    Porfa, gente, que tengo que llevar un laburo de perro para una expo en el colegio!.

    Milll gracias a todosss :D.
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    en images.google.com:

    Poster P40 etc.

    PD: igual kreo k poster d eso no hay =(
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero tírenme más o menos la resolución como para que se pueda llamar "poster" :P.
    ¿y cómo es el tema de imprimirlo al poster?.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Las imágenes más grandes y mejores que encontre de esos bichos :-P

    P40: http://www.captalrice.com/images/SunNFun2006/P40-245.jpg
    Zero: http://tilt-rotor.com/2003/AviationFest/20030919_Zero.JPG
    Spitfire: http://planeimages.smugmug.com/keyword/spitfire (en Other sizes clickeas en O y te sale una imágen de 3000x3000 más o menos).
    P51: http://www.tom.cz/north_american_p-51_mustang_a.jpg

    Si, vas a tener que cortarlas en 4 partes por lo menos e imprimis una por una hasta que se unan :interesa: Si no son muy grandes, con cualquier editor de imágenes las agrandas.
     
    #4
  5. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    para imprimir en poster corta un cuarto de la imagen e imprimila por separado las cuatro partes. Despues unilo con cinta scotch

    poster es algo grande. Si no consegui una imagen comun y anda agrandandola, aunque va a perder resolucion

    EDIT: ahora no dice mas que postee 0.1 seg. despues
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pregunta... ¿Y si la paso a Word?, se me va a re agrandar, obvio, se ve solo la parte izquierda, la derecha se pierde... ¿Y qué pasa si imprimo eso?, por ahí me empieza a imprimir las partes?.
    ¿Qué dicen?.
    Bueno, SUPÓNGANSE que no va, entonces, ¿Cómo corto las partes?.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si imprimis eso en una hoja te va a imprimir una parte y en otra hoja la otra. Fijate en archivo->Vista previa como va a quedar.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si queres imprimir un poster, no te conviene llevarlo a algun lugar antes de hacerlo en 4 hojas??? Porque aca por ejemplo imprimen con una calidad muy buena en hojas A3 (un poco mas grande que las hojas de dibujo grandes) por $3, en un lugar donde se dedican a eso llamado "Visual"... Y no es tan caro, si es solo un poster...

    No se como saldran las fotos con el tema de la resolucion, porque solo mande a imprimir cosas hechas en corel draw (que tienen una resolucion ENORME)...

    Y para dividir la imagen en 4 hojas (si todavia no lo hiciste), podes usar el Corel Photo-Paint (o el Photoshop, nunca lo use pero creo que son mas o menos lo mismo)...
     
    #8
  9. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    si quieres imprimir un poster y que salga de maravilla !
    y que por cierto no vas a tener que pegar nada ! ( claro que deves de tener la imagen a cierta escala )

    llevalo a un lugar que tengan plotter .... es la mejor solucion ... mas no la mas ekonomika hehehe
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Daa, pero para hacerlo yo, digo...
    Que mal, che, voy a averiguar... Gracias de todos modos a todoss :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...